Los rizos de Cristina Pedroche. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche sorprende con labios negros

La presentadora ha elegido un tono de labios muy difícil de lucir. 

 

Diana Matilla | Woman.es

Cristina Pedroche en lo que a temas de belleza se refiere, suele apostar por looks muy llamativos y casi siempre, gana. Lo hizo con sus moños de lazos, sus labios azules, y su look a lo Kim Kardashian. Lo único que faltaba era que se decantara por labios negros en alguno de sus estilismos, y ya ha pasado. Pedroche subía esta instantánea en su cuenta de Instagram mostrando el resultado.

 

Empezamos en nada en La Sexta!!!! Última semifinal de #TúSíQueSí7 😱😱😱Vamos comentando las actuaciones??😊💃🏽 Os leo a todos!!

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Debemos admitir que el negro para los labios es un color muy complicado, pero la presentadora sale airosa del reto. Los colores oscuros son tendencia esta temporada: desde los ocres, los marrones, los 'burgundy' y los azules -incluso los púrpura-, los labios se han convertido en el objeto de deseo, y los colores más originales ya no desentonan en los looks más 'casual'.

Cristina, que se está convirtiendo en uno de los personajes de televisión más comentados, no para de cosechar éxitos: Volvió a presentar las campanadas, es la nueva imagen de Puma, y su programa 'Tu sí que sí' va viento en popa. Solo queda esperar con qué 'beauty look' nos sorprende en el futuro. 

Ver 26 fotos

Relacionados