El 'look beauty' de Cristina Pedroche en la presentación de 'Sin rodeos'. | GTRES

Cristina Pedroche se atreve con los labios 'ultravioleta'

La presentadora arriesga y gana con uno de sus 'beauty looks' más complicados hasta la fecha. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A estas alturas todos sabemos que el 'ultra violet' es el color del 2018 según Pantone; lo hemos incorporado a nuestra vida diaria en forma de accesorios de decoración y prendas de ropa, pero ¿por qué no incluirlo también en nuestra rutina de belleza? Eso es lo que ha debido pensar Cristina Pedroche, pues la presentadora ha sorprendido luciendo este atrevido color ¡en los labios!

La 'it girl' ha compartido una tierna imagen junto a su marido, el chef David Muñoz, en la que aparece con los labios maquillados en un tono violeta mate. Por si esta explosión de color no fuera suficiente, Cristina ha añadido una chaqueta de Puma en rojo con una banda blanca a su 'outfit'. 

 

Mi suerte...❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Para conseguir el mismo acabado en los labios que la colaboradora de 'Zapeando', solo es necesario conseguir la barra adecuada, y la 'Mattemoiselle' de Fenty Beauty es la que mejor se adapta a este color. Dentro de su amplia gama de tonalidades (hay incluso un labial dedicado al síndrome premenstrual) encontramos 'One of the boyz' (17,90 euros en Sephora) un violeta claro de acabado mate creado por Rihanna con un único objetivo: jugar con el maquillaje. 

Barra de labios Mattemoiselle' en el tono 'One of the boyz', 17,90 euros en Sephora.  | D.R.

Pero esta no es la primera vez que Cristina Pedroche se arriesga con un pintalabios llamativo, de hecho, es toda una experta en trasladar los colores más insospechados a los labios: en los últimos meses la hemos visto atreverse con verdes, azules e, incluso, negros, un tono que cada vez está ganando más adeptas entre las 'celebrities'.