Sergio R Moreno / GTRES

Repleto de aberturas y firmado por Jacquemus, Hiba Abouk sabe muy bien cuál es el vestido del verano

Y lo ha hecho al más puro estilo playero.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Corto, camisero, asimétrico y, por supuesto, con escotazo...

Una vez más, Hiba Abouk nos ha dejado un estilismo de diez con el que se ha convertido en la mejor vestida en una noche muy veraniega a la que ha sabido estar perfectamente a la altura con una apuesta total por el blanco.

Y es que el resultado es tan playero como elegante. Y si no fuera por el color, más de una desearía imitar de pies a cabeza el look perfecto de invitada de la actriz que cuanto más observamos, más detalles encontramos y no nos pueden gustar más. 

Ver 6 fotos

De la colección 'Riviera' y bautizado como 'Bahia', este minivestido de Jacquemus ha sido la mejor elección de Hiba para calmar esa sensación de morriña por la época estival que en nada podremos comenzar a disfrutar. Y esa misma forma de rendir homenaje al verano que realmente esconde el deseo de su llegada, no podía demostrarse en otro lugar que no fuera en la Embajada de Italia celebrando unos premios muy viajeros.

La protagonista de 'El Príncipe' fue en la noche del martes una de las encargadas de entregar uno sus galardones convirtiéndose, sin quererlo, en una de las grandes protagonistas. ¿Por qué? Está claro, ¿no? Acaparó miradas y flashes gracias a un look que bien supo combinar con unos increíbles mules blancos de tiras anudadas al tobillo, puntera deshilachada y tacón geométrico compuesto por bolas de distintos tamaños y semitransparentes en rojo y amarillo. 

Detalle de los zapatos que lució la actriz con tiras y tacón geométrico. | Sergio R Moreno / GTRES

Su peinado efecto mojado y maquillaje al natural con un poco de color en los ojos a través de sombras tierra fueron la clave para rematar esa sensación playera y que se unen al detalle de la falda pareo del vestido.

Pero si los zapatos elegidos por Hiba eran el 'quid' de su estilismo, poco se quedan atrás las joyas que lució de Bulgari, entre las que anillo, reloj y pendientes fueron los mejores complementos elegidos por la actriz. 

De primeras, este vestido puede no parecer la mejor opción para una ocasión tan especial, queda demostrado que los pequeños detalles marcan la diferencia. Los complementos siempre serán tu mejor aliado y los zapatos potentes te solucionarán cualquier look. Aquí está la prueba de todo ello. Así que solo podemos decir que chapó por Jacquemus y chapó por Hiba Abouk

Relacionados