La actriz lució un maquillaje natural de rostro luminoso con los labios rojos como protagonistas.  | GTRES

Hiba Abouk confirma que el corte de pelo 'bob' puede ser muy femenino si lo combinas con unos labios rojos, un maquillaje natural y un traje de chaqueta

La actriz protagonizó uno de los looks de la noche de Netflix en España. 

Aida Ortega | Woman.es

Hiba Abouk ha estrenado su corte de pelo 'bob' sobre una alfombra roja. Y lo ha hecho a lo grande con un maquillaje natural de rostro luminoso y perfecto junto a unos labios rojos y un look compuesto por un traje de chaqueta en tono ocre. Con esta opción ha conseguido un equilibro soberbio entre lo masculino y lo femenino. 

La actriz fue una de las numerosas invitadas e invitados al cóctel que ofreció Netflix en España. Entre las asistentes, pudimos ver otros rostros tan conocidos como Ester Expósito, Amaia Salamanca, Maribel Verdú o Adriana Ugarte. 

Hace unos días, Hiba compartió con sus seguidores de las redes sociales cómo había dicho adiós a su larga melena para atreverse con uno de los cortes de pelo más buscados de este año en Instagram. Un cambio de look versátil, práctico y cómodo al que ya han recurrido varias celebrities. Incluso una servidora, pues basta probarlo una vez para caer rendida ante el 'bob' a la altura de la mandíbula. Y es que este corte es perfecto para chicas con pelo fino ya que aporta movimiento y volumen. Basta ver el look de la actriz de 'El Príncipe'. 

Para esta cita con la plataforma de contenidos online, Hiba Abouk se decantó por un estilismo formado por un traje de chaqueta en tono beige con pantalones anchos y una larga chaqueta de la cual arrugó las mangas y las subió para dar un aspecto más informal. Dicho conjunto pertenece a la colección primavera/verano 2019 de Loewe. Destacamos la original solapa de la prenda exterior, pues es bicolor y tiene toques de blanco. Lejos de un look de princesa como el que lució en la pasada edición de los Premios Goya, en esta ocasión ha apostado por encontrar una mezcla perfecta entre lo masculino y lo femenino. ¿Cómo? Atenta a su belleza.

Junto con su nuevo corte de pelo 'bob' con un extra de brillo y volumen con raya a un lado, Hiba lució un maquillaje natural con un rostro luminoso y el único elemento llamativo de unos labios rojos. Una favorecedora apuesta que resulta sencilla de lograr, ya que apenas requiere esfuerzo, y un tono de labial que va genial con cualquier tez. En su caso, el look beauty lo ha realizado María García, y ha utilizado el mítico Rouge Dior 999 que creó Christian Dior en 1956.

Rouge Dior 999, Christian Dior. | D.R

Repasamos su estilismo al detalle. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados