La primera dama de los Estados Unidos ha vuelto a deslumbrar. | Jeff Gilbert / GTRES

El duelo de estilo más esperado: Melania Trump y Kate Middleton se visten de novia en Buckingham

Dos looks nupciales, dignos de la mejor novia del momento.

Juande Corrales | Woman.es

Mucho se está hablando de la maleta que ha llevado Melania Trump a su visita oficial al Reino Unido, y es que cada modelito que saca a pasear nos deja, si cabe, más enamorados de su armario: su look 'My fair lady', inspirado en Audrey Hepburn y firmado por Dolce&Gabbana, nos hizo retroceder en el tiempo hasta el Londres de 1900 y poco, y el que luego le hemos visto en la recepción de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham nos ha hecho desear muy fuerte ser una 'Princesa por sorpresa', como Anne Hathaway en la mítica peli, para poder plantarnos su original vestido blanco de cara a un baile real.

No será una 'royal', pero Melania ha sabido meterse en el bolsillo a todos los presentes en la recepción oficial de la monarca con su Alta Costura de Dior blanco y sus delicados guantes a juego. Hasta tal punto, que la mismísima ​​​​​​Kate Middleton ha debido temer por no llevarse todos los aplausos esta vez...

La duquesa de Cambridge también ha brillado con luz propia; eso sí, con un diseño menos arriesgado. Si bien Kate ha cumplido todas las expectativas con su vestido lleno de minivolantes de tul, firmado por McQueen, la primera dama de EEUU habría sido la protagonista de la noche, acaparando todos los focos y miradas de los asistentes.

Ni la tiara favorita de Lady Di ('Lover’s knot', con diamantes, brillantes y perlas) ni los pendientes de zafiros con sortija a juego han brillado lo suficiente para que la duquesa hiciera sombra a la invitada de honor de la monarca británica. No obstante, no seremos quien baje de sobresaliente el look en blanco de Kate Middleton, así que ¿y si lo dejamos en un empate?

Ver 5 fotos

Relacionados