Complementos para el pelo: pañuelo estampado en el 'street style' de Milán. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Gorras, horquillas, pañuelos y otros complementos de pelo que te arreglan un 'bad hair day'

El 'street style' de la temporada nos regala las mejores ideas para llevar esos accesorios que mejoran nuestro peinado como por arte de magia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tranquila, un día con pelos de loca lo tiene cualquiera. Aunque podemos llamarlo 'bad hair day', que suena mucho mejor, y solucionarlo en cuestión de segundos. ¿El truco? Escoger los complementos adecuados y llevarlos como lo hacen las chicas con más estilo del 'street style' internacional. Porque sí, amigas, ellas también se levantan a veces con la melena indomable... y estos son los accesorios con los que le ponen remedio.

Gorra

¿Pelo aplastado y sin volumen? Arréglalo con una gorra bonita, que además da un toque urbano con mucho rollo a cualquier look. Un apunte: la colección de primavera-verano de Chanel incluyó varios modelos; por algo será.  

Sombrero

Vuelven cada verano y son un básico de los looks de playa, aunque este año los veremos también en las calles y colgados a la espalda en lugar de en la cabeza. Sácale el máximo partido. 

Visera

Una versión más atrevida de los anteriores que ha perdido su carácter deportivo para convertirse en pieza de deseo. Llévalas con 'outfits' sofisticados para acertar de pleno. 

Pañuelo

Lo confesamos: ¡nos encantan los peinados con pañuelo! Una sola pieza ofrece tantas posibilidades que los 'bad hair days' pasarán a la historia. 

Complementos para el pelo: tocado de flores en el 'street style' de Milán. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Flores

Sí, flores. Ya sea en forma de diadema, corona, tocado u horquilla. Una forma sencilla de centrar toda la atención en un punto concreto del look y añadir al mismo tiempo una pincelada primaveral al conjunto. 

Gorra marinera

Se llevaban en invierno y las seguiremos sacando del armario con el buen tiempo. Elige un color suave o vitaminado (lo importante: huye de los tonos oscuros) para marcar la diferencia. 

Horquillas

Viven su momento de gloria y todas nuestras tiendas favoritas cuentan con una gran variedad de modelos: de inspiración marina, tipo joya, con mensaje... ¡te arreglan cualquier peinado! 

Diadema

El accesorio favorito de Blair Waldrof vuelve esta primavera y lo hace con todo tipo de materiales, volúmenes y estampados. Te despejan el rostro, dándole mayor importancia al maquillaje que al peinado, y elevan tu vestuario al instante. ¿Qué más se puede pedir? 

Boina

El complemento que guarda todo el 'chic' parisino también se lleva en verano, pero siempre en tejidos ligeros y con tonalidades llamativas. Es inmediato: te pones una boina y 'voilà!', tu melena irradia el encanto de los peinados de las francesas. 

Gorro pescador

Solo apto para las más osadas en cuestiones de estilismo, el gorro estilo pescador ha llegado al 'street style' y a las estanterías de nuestras marcas de referencia. ¿Te atreves con él? 

Ver 20 fotos

 

Relacionados