El moño es el peinado estrella de la primavera en Stradivarius.  | D.R.

Los peinados con pañuelo son tendencia esta primavera (y este moño visto en Stradivarius es la prueba)

Esta temporada los pañuelos y fulares no se llevan solo al cuello; también quedan de lujo en la cadera, en las muñecas y, sobre todo, en el pelo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si estás buscando el peinado más cómodo y bonito de la primavera, estás de suerte, porque lo hemos encontrado: es un moño con pañuelo muy fácil de hacer que hemos visto en Stradivarius.  

Ya sabes que esta no es la primera vez que recurrimos a nuestras marcas de moda preferidas para encontrar inspiración 'beauty': hace solo unos días, veíamos en Uterqüe el color de pintalabios de la temporada y Zara tiene las mejores ideas de peinados con horquillas del momento. Por eso, mientras revisábamos la última colección de Stradivarius (y, de paso, caíamos rendidas ante un pantalón de traje azul que suma centímetros sin necesidad de tacones) no nos ha sorprendido encontrar una tendencia capilar entre sus novedades: ¡los recogidos con pañuelos

Desde hace unas semanas hemos visto cómo Instagram se llenaba de peinados con pañuelos en la cabeza gracias a los looks de todas las 'influencers' de referencia y ahora son las firmas de moda las que se suman a la idea proponiendo infinitas variedades y para todos los tipos de cabello.

Pañuelo con estampado tropical, de Stradivarius, 5,99 euros.  | D.R.

Sin embargo, ha sido este moño alto de Stradivarius el que ha acaparado toda nuestra atención. ¿Los motivos? Es muy fácil de hacer, el acabado 'messy' lo hace aún más apetecible y es tan versátil que podremos llevarlo tanto a la oficina como a la playa. Asimismo, deja el rostro despejado por lo que el maquillaje (o la ausencia de él, como en la imagen) gana protagonismo, al igual que los pendientes.

Y no hace falta tener una melena extralarga, incluso las chicas que acaben de pasarse al corte tipo 'bob' que triunfa esta primavera podrán hacerse este peinado, dado que el propio pañuelo ayuda a recoger el pelo para que aguante intacto durante horas. Y, por cierto, el precio de esta bandana con estampado tropical es de menos de 6 euros. No se puede pedir más. 

Después del éxito que están teniendo los peinados con lazos (sí, como los que llevabas cuando eras pequeña, pero con una vuelta de tuerca muy 'cool') y de la admiración que despierta cada estilismo con horquillas joya, no cabe duda de que esta temporada debemos adornar nuestro cabello con accesorios para estar a la última y el pañuelo es quizás la opción más sencilla para conseguirlo. Mira otras originales propuestas de Stradivarius

Ver 8 fotos

 

Relacionados