Pack de horquillas de conchas y perlas de Zara (Precio: 12,95 euros).  | D.R.

Horquillas de conchas y perlas, así es la nueva creación de Zara con la que triunfarás este verano

La moda que ha sido todo un éxito en pasarelas y alfombras rojas llega a nuestras tiendas favoritas. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Dejamos las gafas de sol, los pendientes extravagantes y los pañuelos a un lado para dar todo el protagonismo en nuestros looks a las horquillas. No pasan desapercibidas y tampoco quieren que otros complementos acaparen toda la atención que ellas precisan. Siempre nos han ayudado a sujetar el pelo, aunque nos negábamos a que se vieran. Ahora, en cambio, han pasado a un primer plano y ya han acaparado todas las miradas en los desfiles de los grandes diseñadores y, por supuesto, en las alfombras rojas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Al principio no nos convencían mucho, pero después de ver la cantidad de actrices, modelos e 'influencers' que se han atrevido a lucirlas, les hemos cogido el gusto. Tanto que estamos pendientes de que nuestras marcas 'low cost' lancen sus versiones y nos hagan muy felices. Y deseo concedido. Zara ha sacado una línea de horquillas con las que ya estamos imaginando cómo quedarían en nuestro "pelazo". Y si la moda de las horquillas era fuerte, la de las conchas también.

Si tenemos dos factores que nos gustan (y mucho), solo podemos hacer una suma que como resultado de el mejor complemento para este verano. El gigante de Inditex ha creado este pack de cinco pinzas a cada cual más bonita. Con conchas y perlas, doradas y con un precio (12,95 euros) que va a ser el encargado de que se agoten en cuestión de días. ¿Se puede pedir más? Claro que no, porque son, además, el complemento perfecto para cualquier tipo de pelo, da igual liso o rizado y más aún si es largo o corto y si lo queremos llevar suelto o recogido.

Pack de cinco pinzas de conchas y perlas de Zara (Precio: 12,95 euros).  | D.R.

Hemos visto las horquillas en infinidad de looks muy diversos, dando rienda suelta a nuestra imaginación. Cuánto más parezca que están puestas al alzar, mejor resultado tendremos. Y es que así es cómo nos han enseñado a llevarlas Blanca Suárez en la presentación de su película 'Tiempo después' estas navidades o la protagonista de 'Modern Family' Sarah Hyland hace años en los Critics Choice Awards. Y ahora con la nueva creación de Zara tenemos todo lo necesario para imitarlas y triunfar este verano. ¡Hazte con las tuyas!

 

Relacionados

-->