Falda midi pareo con volante blanco, Mango. | D.R

La falda pareo midi con volante de Mango con la que podrás pasar de la playa a la oficina sin esfuerzo

Tiene todo lo que necesitas para que la vuelta a la ciudad no sea tan dura. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Esta falda pareo de Mango bien merece un tema. Pues hay solo dos tipos de prendas que podríamos clasificarlas sin ningún tipo de dudas como imprescindibles propios de los meses veraniegos y que no te quitas bien por comodidad o bien por pereza. Es más que obvio que la primera de ellas es el bikini o el bañador, mientras que la segunda es ese vestido o mono que repites día tras día para ir cómoda al trabajo cuando te toca sustituir la playa o la piscina por la oficina. Pero desde el primer momento en el que la hemos visto, esta falda de Mango, que ya hemos añadido al carrito, va a destronar a ese uniforme laboral para convertirse en nuestro mejor aliado en los días más calurosos.

Y sí. Es falda multiusos. Le podemos dar una doble vida pasando de la playa al asfalto sin perder el estilo y las fuerzas por sobrevivir al calor de la ciudad. Y es que ya lo anunciaba Blanca Suárez el verano pasado, la falda pareo midi es apta para la ciudad y con permiso de la brisa marina y las olas, nos adueñamos de esta prenda para darle una segunda vida que a nosotras nos va a salvar en muchas ocasiones cambiando las chanclas por unas sandalias más acordes y cómodas con las que hacer frente a la jornada de trabajo. Y hasta puede que nos animemos y aprovechemos para irnos a tomar unas copas con ella y ser la reina de la pista gracias al increíble vuelo que tiene. 

Falda pareo con volante y lazada de Mango (Precio: 49,99 euros). | D.R.

Con volantes, cruzada y con cierre de lazada. Así es la prenda más preciada de Mango con la que te vas a hacer este verano y que no te vas a querer quitar hasta noviembre. Es además la más cómoda para aguantar todas las horas sentada en la silla frente al ordenador como para no llorar con el roce de nuestra piel quemada cuando se nos va de las manos las siestas en el mar. Y en esta lista de puntos a favor, ahí va uno más: es blanca. No existe color mejor con el que vestir en los próximos meses y resaltar el moreno.

Vuelo de la falda pareo de Mango (Precio: 49,99 euros).  | D.R.

Disponible desde las tallas S hasta la XL, las primeras unidades están agotándose en horas y no es para menos. Su precio de 49,99 euros hace que esta falda sea la mejor inversión y también la pieza clave de cualquiera de nuestros looks. Desde zapatillas, hasta sandalias o mules, cualquier opción es buena para llevar mejor las semanas sin echar mucho de menos la playa. Y por si te habías quedado sin la falda azul de lunares de Zara que se hizo viral es cuestión de segundos, Mango crea su propia versión para que no te vuelva a pasar lo mismo, así que corre que vuelan. 

Ver 13 fotos

 

Relacionados