Los vestidos cortos son un 'must' para las invitadas de primavera.  | D.R.

15 vestidos cortos para invitadas por menos de 100 euros

¿Tienes la primavera repleta de bodas, bautizos, comuniones y demás eventos de día? Necesitas, al menos, uno de estos vestidos cortos 'low cost'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con el buen tiempo, los eventos de día piden a gritos vestidos coloridos, estampados, brillantes, divertidos y, ante todo, cortos. Porque si las invitadas de noche triunfan con vestidos largos, sobrios y elegantes, las de día lo hacen luciendo pierna y combinando colores. Es decir, que si tienes la agenda repleta de bodas, bautizos, comuniones y demás citas ineludibles esta temporada, este es el momento de buscar un vestido corto (y a buen precio) con el que presumir de estilo. 

Con el objetivo de no desembolsar más de 100 euros, hemos recorrido las tiendas 'online' de algunas de nuestras marcas favoritas en busca del estilismo perfecto para los eventos diurnos. Y tenemos una selección de 15 diseños de Zara, Mango, Asos, H&M, Lefties... que abarcan todo tipo de tendencias para que encuentres el que más se adapte a ti. 

Tenemos el vestido de flecos de Zara que no te querrás quitar en toda la primavera, un modelo azul celeste con lentejuelas de Mango que es irresistible, opciones florales, lenceras e, incluso 'tie dye'. Porque uno de los puntos fuertes de los looks de invitada para el día es que permiten arriesgar y jugar con las tendencias. ¿La clave? Añadir los accesorios adecuados y un buen 'beauty look'. 

Ver 15 fotos

Para los complementos, nada mejor que unas sandalias de tiras con tacón y un bolso de mano en tamaño mini, a poder ser con colores potentes que contrasten con el tono del vestido. Las joyas también deben ser llamativas, por lo que unos pendientes XL pueden ser todo un acierto. 

En cuanto al maquillaje, lo mejor es no recargarlo mucho: con un rojo de labios es suficiente. Y, por supuesto, un gesto de belleza indispensable es poner las piernas a punto para mostrarlas con orgullo; para ello, tenemos la guía con la que pintarte (bien) las piernas, para lucir un bronceado natural, sin manchas ni 'churretes'. 

Ahora que ya lo tienes todo, ¡elige tu vestido corto, invitada

Relacionados