Jane Fonda, en la entrega de los Globos de Oro 2021. | NBC / GTRES

Todos los looks de la alfombra roja virtual de los Globos de Oro 2021

Aunque esta edición de la gala se ha desarrollando virtualmente, las famosas se han vestido de gala y nos han dejado estilismos de diez.

Andrea Morales

Las alfombras rojas de hoy en día son un poco raras. La pandemia ha obligado a reducir los aforos, nada de teatros llenos de estrellas de Hollywood, adiós a las kilométricas 'red carpets', repletas de actrices, actores, directores posando con sus mejores galas. Ahora es momento de decirle ¡hola! a los eventos virtuales con las estrellas desfilando por los corredores de sus casas y emitiendo en vivo desde Zoom. 

- Julia Garner nos deja boquiabiertas con un vestido de Prada con un escote de infarto

- Amanda Seyfried eleva las flores a un nivel 'diosa' con este maravilloso vestido de Oscar de la Renta

- Margot Robbie deslumbra con un vestido de Chanel

- Elle Fanning se viste de Cenicienta con un impresionante vestido de Gucci

En esta edición las predicciones se han cumplido: con 6 nominaciones, 'The Crown' partía como una de las grandes favoritas de los Globos de Oro 2021 y, finalmente, ha cerrado la noche llevándose a casa 4 de los galardones, incluyendo el de Mejor serie dramática de televisión. También su flamante protagonista de la cuarta temporada, Emma Corrin, se ha alzado con el título de Mejor Actriz de serie dramática, una categoría en la que además cometía con su compañera de reparto, Olivia Coleman.

Pero si por algo se ha coronado Emma Corrin ha sido por su potente discurso que no ha dejado a nadie indiferente.

Los Globos de Oro 2021 son la antesala de los premios Oscar y una de las galas favoritas por todos en el mundo, sin embargo este año no será recordado como la mejor edición. Primero porque días antes de su celebración un reportaje publicado por Los Angeles Times puso en duda la credibilidad de los integrantes del jurado, y segundo porque la pandemia no ha permitido que se realizara un evento por todo lo alto. 

Esta vez además se ha desarrollado en dos sitios al mismo tiempo: en Los Ángeles y en Nueva York para evitar que las estrellas se movilizaran tanto. 

Pero a pesar de las restricciones los famosos se han vestido de gala y en las horas previas a la celebración de la ceremonia hemos podido ver cómo sus perfiles en las redes sociales se llenaban de imágenes en las que mostraban sus estilismos. 

A continuación te mostramos los looks de esta edición de los premios Globos de Oro.