The Crown.  | Netflix

El tráiler de la cuarta temporada de The Crown es aún mejor de lo que nos esperábamos

¡No podemos esperar! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Por fin! Aunque ya sabíamos que la temporada número cuatro de 'The Crown' se estrenará el próximo 15 de noviembre, lo que todavía no habíamos podido es escuchar las voces de sus nuevas protagonistas, tales como la de Gillian Anderson (Margaret Thatcher) y Emma Corrin (Lady Di). Y gracias a que Netflix ha lanzado un nuevo tráiler, hemos podido confirmar que esta nueva temporada va a ser ¡maravillosa! 

De hecho, la trama principal se centrará en las dos mujeres más poderos de Reina Unido en aquella época: la primera ministra y la reina Isabel II. Peter Morgan, creador de la serie, afirma lo siguiente: "Podríamos decir que son dos mujeres muy parecidas, nacidas con meses de diferencia. Ambas tienen una personalidad muy marcada por la Segunda Guerra Mundial, el trabajo duro, el compromiso, su fe cristiana y muchos factores más".

Además apunta a que "es un hecho de sobra conocido que no se llevaban muy bien, aunque creo que probablemente había mucho respeto en su relación. Ha sido fantástico explorar sus diferencias y similitudes y también ahondar en sus roles como madres. Escribir sobre Thatcher y la Reina como madres es un ángulo en el que no se había profundizado demasiado hasta ahora, pero ha desembocado en uno de mis episodios favoritos de esta temporada". 

Sin embargo, una de las tramas más esperadas de esta temporada es asistir al inicio y desarrollo de la historia de amor entre Lady Diana Spencer y el Príncipe Carlos. "Diana tiene ahora una perspectiva histórica, soy consciente de ello. No quería acercarme demasiado al personaje hasta el punto de rozar lo periodístico. Quise asegurarme de que hubiera suficiente distancia para que al contar la historia de Diana fuese algo distinto a lo esperado, un concepto más metafórico", asegura Peter Morgan.

Está claro que nosotras ya vamos a ir preparando las palomitas para no perdernos nada.