Elle Fanning, nominada a mejor actriz por comedia musical por The Great, con un vestido lencero de Gucci y joyas Fred Leighton. | D.R (Instagram)

Globos de Oro 2021: Elle Fanning se viste de Cenicienta con un impresionante vestido de Gucci

La actriz, que está nominada para su primer premio Globo de Oro, combinó su romántico diseño con unas joyas de Fred Leighton. 

Andrea Morales |Woman.es

La actriz Elle Fanning no caminó por la alfombra roja de los Globos de Oro esta noche, con la pandemia por coronavirus se redujo drásticamente la cantidad de estrellas que desfilaron en una de las 'red carpet' más esperadas de año. Pero eso no fue excusa para que la nominada se vistiera con un elegante y hermoso vestido de Gucci. Con un aire a princesa Disney (para ser más exacta a  Elsa), la hermana menor de Dakota escogió un vestido largo y sedoso de color azul pastel que rápidamente se ubicó entre los más bonitos de la gala.

Películas y series que han quedado fuera de los Globos de Oro 2021

Los favoritos a los Globos de Oro 2021

Este romántico diseño incluye detalles de cristales en los tirantes, una mini capa y un broche en la espalda baja que elevó por completo el atuendo.

“Disfrazada para una noche en los @goldenglobes Gracias a mi hermoso equipo por mi cabello y maquillaje. ¡Gracias @alessandro_michele por este glorioso vestido! ¡Me encanta @gucci para siempre!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde compartió su estilismo.

La actriz, que está nominada por primera vez a un premio Globo de Oro por su actuación en The Great, se decantó por el cabello recogido para su look virtual de los Globos de Oro. Y por si fuera poco combinó el vestido, con unas impresionantes joyas de Fred Leighton. Realmente fue una princesa.

Los Globos de Oro 2021 son la antesala de los premios Oscar y una de las galas favoritas por todos en el mundo, sin embargo este año no será recordado como la mejor edición. Primero porque días antes de su celebración un reportaje publicado por Los Angeles Times puso en duda la credibilidad de los integrantes del jurado, y segundo porque la pandemia no ha permitido que se realizara un evento por todo lo alto. 

Esta vez además se ha desarrollado en dos sitios al mismo tiempo: en Los Ángeles y en Nueva York para evitar que las estrellas se movilizaran tanto. 

Pero a pesar de las restricciones los famosos se han vestido de gala y en las horas previas a la celebración de la ceremonia hemos podido ver cómo sus perfiles en las redes sociales se llenaban de imágenes en las que mostraban sus estilismos.