Ian West / GTRES

Tul, bordado, semitransparencias… Siempre has soñado con un vestido de novia como el de Millie Bobby Brown

Y lo ha llevado en el estreno de la nueva película de 'Godzilla'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Millie Bobby Brown, o más conocida simplemente como Eleven por todos los fans de la espeluznante historia que rodea al pueblo de Hawkins, ha llevado hace apenas unas horas el vestido más romántico con el que muchas de vosotras soñáis con dar el 'sí, quiero' en uno de los días más importante de vuestras vidas. Y es que con tan solo 15 años, la actriz es ya todo un icono de estilo que nos da verdaderas lecciones con las que nos muestra hasta la mejor opción para ser la novia del año.

El motivo de tal despliegue de elegancia por parte de la protagonista de 'Stranger Things' no ha sido otro que el estreno de su nueva película, 'Godzilla: Rey de los Monstruos', sumándose así a una saga en la que ya ha prometido formar parte de la segunda entrega.

Y testigo de todo ello ha sido la capital inglesa donde Bobby ha sido la auténtica protagonista de una alfombra roja que ha compartido con todo el elenco de la película, entre ellos Charles DanceO’Shea Jackson Jr.

Vestido con tul, flores y semitransparencias de Dior. | Ian West / CORDON

De estilo romántico y repleto de detalles florales, la actriz ha lucido un vestido con escote palabra de honor, ajustado en el pecho y en la cintura y con mucho vuelo en la falda. Y precisamente el encargado de ese volumen es el material favorito de los diseñadores a la hora de crear prendas de ensueño con las que cualquiera que las lleve se convierta en una auténtica estrella. Firmado por Dior, al tul se le suma todo lo que queremos llevar en una prenda: flores además de otros detalles bordados y, por supuesto, semitransparencias que bien se disimulan con un forro del mismo tono que el vestido.  

Invitadas del 2019, tomad nota. Novias del 2019, haced lo mismo. Porque de la misma manera en la que con un modelo así puedes convertirte en uno de los asistentes más impresionantes de la temporada, puedes hacerlo siendo la novia más arriesgada con un vestido clásico pero que, sin duda, marca la diferencia por su color rosado. Porque no, aunque sea tu gran día no tienes porqué cumplir con los protocolos y, aunque dejar el blanco es una decisión muy difícil, si es con algo así, merecerá la pena.  

Pero hay que decirlo. El complemento que ha lucido la actriz ha sido lo mejor de su look. En forma de corazón y repleto de brillos, el fucsia ha dio el encargado indiscutible de que se nos vaya la mirada a su mini bolso. La mezcla de estilos es posible y Millie Bobby Brown siempre estará ahí dispuesta a demostrárnoslo para que nos atrevamos con todo. Ya estamos a la espera de tu próxima aparición en la alfombra roja, así que, por favor Eleven, no tardes.

Ver 7 fotos

 

Relacionados