Detalle del vestido de novia de & Other Stories. | D.R

Quiero casarme con este vestido de novia de & Other Stories que cuesta menos de 200 euros

Vestidos de invitada que bien podrías llevar si eres la protagonista del gran día. 

Aida Ortega | Woman.es

"¡Quiero este vestido de novia de & Other Stories! ¡Quiero casarme!" Estas palabras he pronunciado de buena mañana en un tono de voz que expresaba una emoción desbordante. Demasiada para tratarse de comienzos de semana y sin café de por medio. Pero cuando veas la prenda a la que me refiero, entenderás el por qué de mi tono alto. Yo, que soy de las que pertenece a ese grupo de personas que pasa bastante del amor y todo lo relacionado con ello. Aunque luego recopile los vestidos de novia que han triunfado en las redes sociales. 

A menudo me dedico a perder el tiempo visitando las páginas de diferentes tiendas online. Bueno, no es porque esté aburrida, sino que más bien ando de web en web en busca de inspiración para dar con algún tema para el día. Lo cierto es que hoy la suerte no me ha acompañado nada, pero he dado con el vestido de mis sueños, es de & Other Stories y su precio son 199 euros. 

Aunque bueno, para ser sincera, desvelaré que no se trata de un diseño para una boda, más bien es una opción para invitadas, pero es que es justo la prenda que necesitas si se trata de un enlace sencillo, divertido y a orillas de mar. Es decir, mi día soñado. Práctico, cómodo, precioso y con motivos marinos. 

Vestido blanco con bordados, & Other Stories (199 euros). | D.R

Tras repasar las novedades de la firma, una propuesta ha llamado mi atención. Hablo de un vestido de palabra de honor con escote corazón, parte de arriba tipo corsé, falda midi con vuelo, tul blanco y por encima bordados de tortugas, cangrejos, caballitos de mar y pequeños peces. 

Un vestido de novia favorecedor y asequible (similar al de edición limitada de Massimo Dutti)  que, además, no quedarás de loca si con el tiempo vuelves a ponértelo para sorprender a tu pareja. Sin olvidar que seguro es el típico que conquista Instagram y se vuelve viral. 

¡Gracias & Other Stories!

Ver 14 fotos

 

Relacionados