Sandra Majada es una de las 'instagramers' que nos regala más ideas para ser la invitada perfecta. | INSTAGRAM

15 bolsos para subir de categoría cualquier 'look' de invitada

Solo necesitas uno de estos diseños para arrasar en tu próxima boda, bautizo o comunión.

WOMAN.ES |I.A.

Si has recibido una invitación para algún evento esta temporada (vamos, alguna boda, bautizo y comunión) y aún no has dado con el 'look', es bastante probable que a estas alturas de la película estés tirándote de los pelos. Y es que si quieres ser la invitada mejor vestida lo mejor es que pienses con tiempo qué llevar (si aún dudas, este top de plumas que llevó Chiara Ferragni hace unos días es una FAN-TA-SÍ-A) y, especialmente, con qué combinarlo. Sí, porque unos zapatos cómodos serán tus mejores aliados (si no, ya te acordarás de esto cuando lleguen las cuatro y media de la mañana), pero también necesitarás tener muy claro el tipo de bolso que quieres llevar.

Porque un bolso te puede ayudar a cerrar el conjunto como Dios manda. Si el 'look' es muy sobrio, puedes valerte de aquellos diseños más 'joya' para añadirle un 'twist' y si, por el contrario, el vestido es demasiado recargado, puedes optar por aquellos con líneas 'minimal'. Ya lo decía Sarah Jessica Parker en 'Sex and the City': cualquier buen 'look' se cierra con unos buenos complementos. Pues eso.

Por eso, hemos buscando para dar con los bolsos que te ayudarán a convertirte en la invitada mejor vestida. Y hemos encontrado de todo: modelos XS para llevar al hombro (y en los que, ciertamente, cabrá poco más que el teléfono móvil), 'clutchs' de mano decorados con piedras minerales a modo de cierre, diseños con asas de madera para darle un toque mediterráneo a cualquier conjunto... Todos, a continuación.

Ver 15 fotos

 

Tags:

bolsos

Relacionados