El vestido lencero de jacquard con leopardo, de Mango. | shop.mango.com

Zara y Mango tienen los vestidos de invitada negros más buscados para crear el look de boda perfecto

Y ni mucho menos parecerás sacada de un entierro.

Juande Corrales | Woman.es

Seguramente, sean muchas las veces que hayas oído eso de que 'a las bodas no se va de blanco ni de negro'. Lo primero está la mar de explicado, no es plan hacerle sombra a la novia con un look blanco y radiante, pero ¿y lo segundo? Tal vez, en otras épocas, podría entenderse como una señal de luto o incluso de disgusto para/con el enlace, pero ¡eso era antes! Ahora, la procesión va por dentro y el que va a una boda no va, precisamente, a disgusto, ¿no te parece?

Queremos que te atrevas con los vestidos negros, una opción tan elegante como festiva, y es que no hay que reservar este color para los momentos tristes... ¡Alegría! Que Mango Zara traen trapitos para todos los gustos y para todas las invitadas que ya andan buscando modelito para esa boda de noche que tienen por delante.

Midis, minis, con más y con menos escote vienen los diseños de nuestras marcas 'low cost' favoritas, que quieren que vistas de negro en las bodas de la primavera/verano 2019, y es que ya va siendo hora de romper esos prejuicios que todavía tienen muchos colores.

Con encajes, lentejuelas y estampados, los 'total black' que hemos seleccionado para ti sabrán darte la elegancia y el toque festivo que merece tu 'outfit', y que grandes iconos de estilo como Letizia Ortiz (piensa en el vestido negro con capa de Zara) nos han enseñado a llevar a lo largo y ancho de sus actos y eventos.

Ver 9 fotos

Imposible resistirse a estos vestidos de invitada, que se redondean a la perfección con un buen 'look beauty' con iluminador y labios del color intenso que prefieras, y tus sandalias de tacón favoritas (por las que muere Rachel Green). ¡Nunca fue tan fácil ser la invitada perfecta!

Relacionados