@cheyannadenicolaphoto

El vestido de novia que ha conquistado Instagram este fin de semana es sin mangas, de largo midi y de una firma asequible

Y aunque no lo creas... ¡no es de una marca bridal!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Esta vez ha sido una novia. Y aunque pueda no parecerlo, low cost. Después de meses buscando y descubriendo los vestidos de invitadas más bonitos y originales con los que convertirse en una de las protagonistas del evento, ahora todas nuestras miradas se han unido en lo que realmente es el centro de atención de tal ocasión. Y Nueva York ha sido el gran escenario de una boda de ensueño en la que un vestido de novia corto y con volantes ha sido el rey de Instagram este fin de semana.

La culpable de ello ha sido la 'instagramer' Olivia Reasoner, alias @olivirararah, que con su elección nos ha hecho caer rendidas por completo ante su vestido de no novia. Y si lo clasificamos así no es porque no sea blanco, sino más bien porque no proviene de una marca especializada en el mundo bridal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Reasoner (@olivirararah) el

Más que acostumbradas a ver los vestidos blancos, largos y en los que el escote palabra de honor resulta ser la elección por excelencia de la mayoría de las novias, Instagram nos regala cada vez más looks nupciales poco convencionales pero que están destinados a ser la referencia de muchas prometidas que buscan algo distinto y con lo que sorprender. Y estas dos últimas premisas son las que ha cumplido con creces la 'influencer' que eligió para un día tan especial a Ulla Johnson. La marca, que destaca por su estilo bohemio y juvenil, firma este vestido.

Con escote babero y volante, el vestido es ajustado hasta la cintura de la que sale una falda lápiz y de la que a su vez nace una nueva falda midi con vuelo donde las costuras se convierten en nuevos volantes, esta vez más pequeños. Y dejando de lado a los típicos botones forrados, un cierre con lazo los sustituye simulando un corsé.

Finalmente, el verdadero detalle está en el tejido de la tela, que incluye pequeñas flores bordadas. Aunque no está disponible en la web, sí que hemos encontrado uno muy similar (y que cuesta 695 dólares) del que esta novia ha podido tomar como referencia para crear uno más acorde a su estilo.

Vestido de la nueva colección de Ulla Johnson | D.R.

Y para no restar importancia al vestido, Olivia Reasoner ha lucido melena suelta al natural y unas sandalias doradas que son la mejor opción para invitadas y novias, para las noches de verano y hasta para el día a día. Para acabar, la imagen de novia moderna la remata su ramo de flores multicolor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ulla Johnson (@ullajohnson) el

Después de ver a esta novia sencilla y elegante, low cost y moderna, no hemos podido resistirnos y hemos rastreado la web de la marca. Y solo podemos decir que estaríamos encantadas de casarnos con cada uno de sus diseños en plena playa o en el asfalto siguiendo sus pasos. ¡A cada cuál más bonito!

Ver 8 fotos

 

Relacionados