Camiseta de la tercera temporada de 'Stranger Things', de Pull&Bear. | D.R.

Llega la camiseta de edición limitada de 'Stranger Things 3' traída directamente de 1985 desde Hawkins

Pull&Bear acaba de lanzar una camiseta de edición MUY limitada solo para los mayores fans de la serie. Te contamos cómo conseguirla antes de que se pierda en el 'Mundo del Revés'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Atención fans de 'Stranger Things'! Pull&Bear acaba de aumentar hasta niveles estratosféricos nuestras ganas de que llegue la tercera temporada de la serie a Netflix gracias a una camiseta superexclusiva que ya es un éxito en su tienda 'online'. 

Si te consideras un verdadero friki de la espeluznante historia del pueblo de Hawkins te va a encantar esta camiseta; pero, si además te decimos que solo unos pocos afortunados podrán conseguirla antes de que se agote, seguro que se dispara tu ansia por añadirla al carrito. 

Camiseta de edición limitad de la tercera temporada de 'Stranger Things', de Pull&Bear, 19,85 euros.  | D.R.

Tras el éxito de su primera colección cápsula, esta es la idea que ha tenido Pull&Bear para celebrar con los seguidores de la serie el estreno de la tercera entrega de 'Stranger Things', que llegará a Netflix el próximo 4 de julio, una de las fechas señaladas en el calendario americano por ser el día de la Independencia de los Estados Unidos. Precisamente la imagen del cartel de la promoción es la que aparece en las camisetas, en las que vemos a Millie Bobby Brown (Once) y Finn Wolfhard (Mike) cogidos de la mano bajo un cielo nocturno iluminado por fuegos artificiales y acompañados por el resto de la pandilla: Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schapp (Will), Sadie Sink (Max) y Caleb McLaughlin (Lucas).

Tercera temporada de 'Stranger Things'. | IMDb

Ahora que deseas esta prenda traída directamente desde el 'Upside Down' de la ficción, debes saber el dato definitivo para hacerte con ella cuanto antes: solo hay 1985 camisetas iguales (divididas en cinco tallas unisex, de la XS a la XL) que se venderán exclusivamente a través de la tienda 'online' y la 'app' de Pull&Bear, y su precio es de 19,85 euros, todo ello en honor al año en el que se desarrollarán los ocho capítulos de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Además, según informan desde la marca de Inditex, las camisetas llegarán a las casas de los fans más rápidos con un 'packaging' especialmente diseñado para la ocasión. ¡Guau! 

Te ha encantado, ¿verdad? No nos extraña, pues incluso los famosos están enganchados a la serie y no dudan en mostrarlo a través de las redes sociales, y sino que se lo digan a Mario Casas, que ya se ha puesto su sudadera preferida de 'Stranger Things' y Pull&Bear o a Chiara Ferrgani, que luce orgullosa su look de Eleven. Pero no te preocupes, si quedarte sin tu camiseta te da más miedo que el Demogorgon y el Monstruo Sombra juntos, a continuación te dejamos un 'shopping' con las mejores propuestas de prendas para fans de 'Stranger Things'. 

Ver 15 fotos

 

Relacionados