Millie Bobby Brown en el estreno de Godzilla en Los Ángeles. | Gtres

Millie Bobby Brown deslumbra (literalmente) en Hollywood con un original peinado de tintes punk

En el preestreno de 'Godzilla'.

María Aguirre | Woman.es

Cualquiera diría que Millie Bobby Brown tiene 15 años cuando aparece en una alfombra roja. Sus tablas, su estilazo, su discurso, su gusto también por los atrevidos looks beauty y, en definitiva, su apariencia general, tanto física como personal, son propias de una persona adulta y madura y no la de una joven recién entrada en la adolescencia. 

La última muestra de ello la ha dado en Hollywood, ni más ni menos. Como si llevara toda la vida siendo una estrella de la escena audiovisual -en parte lo es, porque cuando arrancó 'Stranger Things' apenas era una niña-, la británica ha deslumbrado en preestreno de su última película, 'Godzilla: King of the Monsters', celebrado en el Teatro Chino de Los Angeles.

Y no utilizamos el verbo 'deslumbrar' al azar; es que 'Eleven' literalmente lo ha hecho gracias a un recogido de inspiración punk a base de gomas elásticas doradas como si fueran mechones. Un peinado de lo más vanguardista al que ha sabido dar un toque aún más brillante con una sombra de ojos en el mismo tono. 

Millie Bobby Brown con peinado a base de gomas elásticas doradas. | Gtres

Un recogido que bien nos sirve de inspiración para un estilismo de fiesta y que hacía brillar aún más el vestidazo negro firmado por Oscar de la Renta sobre el que ha construido el peinado en cuestión.

Un diseño asimétrico, tanto en la parte de la falda como en el escote, rematado con un enorme lazo hecho en tul y una impresionante cola que la actriz arrastraba por el suelo con una elegancia y una soltura envidiables. 

Millie Bobby Brown con vestido de Oscar de la Renta. | Gtres

Completaban el look unos zapatos de salón en glitter que han sido el detalle final de un look digno de alfombra roja de los Oscar con la que nos vuelve a demostrar la artista nacida en Marbella que lo suyo con la moda es un idilio de película. 

Relacionados