Maya Hawke, el nuevo fichaje de 'Stranger Things', y el presonaje de Steve, interpretado por Joe Keery.  | Netflix

Estas son las pistas que nos da el nuevo avance de la tercera temporada de 'Stranger things'

Maratón en 3, 2, 1...

WOMAN.ES |I.A.

Tenemos que reconocerlo: estamos un poco obsesionados con 'Stranger Things'. Eleven, Mike y toda la 'crew' de la serie se han convertido en tema recurrente cada vez que nos vamos a tomar unas cañas con nuestros amigos. Si la segunda temporada (que se lanzó hace poco más de un año) no nos duró ni medio fin de semana, las ganas que tenemos de devorar la tercera nos hace pensar que la veremos en tiempo récord. Y es que Netflix ha ido dando algún que otro detalle con cuentagotas sobre cómo será una de las temporadas más esperadas por los fans. Y, claro, las ganas han ido en aumento.

La obsesión por 'Stranger things' es tal, que Pull & Bear lanzó colección cápsula inspirada en sus personajes, Louis Vuitton subió una camiseta 'de fan' a la pasarela en su colección primavera-verano 2018 o la propia Chiara Ferragni ha homenajeado a uno de sus personajes favoritos en uno de sus últimos 'looks'. Sí, nosotros también estamos tan 'living' con la serie como la italiana.

 /p>

Por ahora sabíamos que la tercera temporada estará ambientada en el verano de 1985, que la historia se va a complicar cada vez más (qué raro) o que la hermana de Lucas (sí, la pequeña Erica Sinclair, que nos conquistó con su sarcasmo en la anterior temporada) tendrá un mayor peso en la trama. Además, numerosos actores se sumarán al reparto de la serie, como Maya Ray Thurman-Hawke (hija de Uma Thurman y Ethan Hawke), Jake Busey o Cary Elwes.

El nuevo avance que acaba de ver la luz nos ha dado muchas más pistas. Y es que Netflix ha publicado un vídeo que contiene el nombre de los ocho capítulos que conformarán la tercera temporada de la serie. A saber: 'Suzie, ¿me recibes?'. 'Ratas en el centro comercial', ' El caso de la socorrista desaparecida', 'La prueba de la sauna', 'El origen', 'El aniversario', 'La mordedura' y 'La batalla de Starcourt'. Y algunas de las preguntas que nosotros como fans no podemos dejar de hacernos: ¿morirá alguien en esa última batalla? ¿será Suzie la madre de Max o aparecerá un nuevo personaje (clave)? ¿en qué quedará Eleven? ¿quién va a desaparecer y por qué? ¿van a celebrar el aniversario de (ATENCIÓN, SPOILER) la desaparición y vuelta de Mike? ¡Ahora mismo somos un mar de dudas!

Stranger Things, serie original de Netflix. | Courtesy Netflix

Lo cierto es que la tercera temporada comenzó a rodarse el pasado abril. En ese momento, Netflix publicó un pequeño vídeo en el que comenzaban a darnos pistas de lo que sería esta nueva historia, en el que aparecían diferentes personajes de la ficción (como Steve, que en esta nueva entrega trabajará en una heladería) y que, la verdad, no tenía ni pies ni cabeza. Además, se anunció que muchas de las nuevas secuencias tendrán lugar en un centro comercial, una referencia clara a los Estados Unidos de los 80.

Millie Bobby Brown, caracterizada para su papel de Once en la segunda temporada de 'Stranger Things'. | Jackson Lee Davis/Netflix

¿La peor de las noticias? Aún no hay una fecha de estreno fija para la tercera temporada de 'Stranger Things', aunque sí sabemos que será a lo largo de 2019. Que llegue ya, por favor.

Ver 15 fotos