Millie Bobby Brown, caracterizada para su papel de Once en la segunda temporada de 'Stranger Things'. | Jackson Lee Davis/Netflix

'Stranger Things' lanza su promo más surrealista con la hija mayor de Uma Thurman

La tercera temporada de la serie más popular de Netflix marcha a toda máquina... o eso deducimos. 

Clara Hernández | Woman.es

Tras arrasar con sus dos primeras temporadas, 'Stranger Things' ha comenzado a lanzar algunos 'teasers' de su tercera entrega a sus seguidores, a cual más surrealista. Este lunes, el perfil oficial de la serie de Netflix y el de una de sus protagonistas, Millie Bobby Brown, publicaban un curioso vídeo en el que el título de la ficción no aparecía por ningún lado, aunque sí era posible intuir que hacía alusión a esa serie que se ha convertido en los dos últimos años en uno de los grandes éxitos de la plataforma digital.

El vídeo o 'teaser' en cuestión parece ser un anuncio publicitario de un nuevo centro comercial situado en (y aquí viene la primera pista) Hawkins, Indiana, precisamente el municipio ficticio en el que se desarrolla la serie de ciencia ficción. 

 

Ahoy! Something is coming... to Hawkins, Indiana!

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Las imágenes muestran a adolescentes recorrer el centro con sus deportivas abotinadas de Converse, sus calcetines blancos y sus 'rockies' (pantalones cortos similares a los de los boxeadores que hicieron furor tres décadas atrás), mientras observan con pasión un Burger King recién puesto o un escaparate en el que brilla el disco 'Born in the U.S.A' de Bruce Springsteen y que nos remonta a, concretamente, 1984.

Pero hay más: una de las últimas escenas muestra a uno de los nuevos fichajes de la temporada, Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, caracterizada como la camarera de un restaurante de comida rápida. No hay ya pérdida: a su lado aparece Steve Harrington, el personaje de 'Stranger Things' que interpreta Joe Keery. Sí, estos son ellos: 

Maya Hawke, el nuevo fichaje de 'Stranger Things', y el presonaje de Steve, interpretado por Joe Keery.  | Netflix

El pasado abril, otro vídeo protagonizaba el perfil de la ficción, con el equipo alrededor de una larga mesa que se pone del revés gracias a la tecnología. "De vuelta al tajo", indicaban insinuando que la tercera temporada ya estaba en marcha.

Desgraciadamente, esta no estará disponible hasta el verano de 2019, tal y como te adelantamos hace un tiempo. ¿Te ves capaz de esperar? 

Mientras, para aligerar la espera, mira cómo fue el estreno de la segunda temporada. 

Ver 18 fotos