Chiara Ferragni tiene la falda de cuero más sexy. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni y su guiño a 'Stranger things'

¿Es tan fanática como nosotras?

Sara Ullate| Woman.es

Sin duda una de las series más sorprendentes del pasado año fue 'Stranger Things'. Hopper, Will, Nancy o Mike consiguieron cautivarnos y engancharnos al fenómeno del misterio. Y parece que no fuimos los únicos. Hoy mismo, Chiara Ferragni ha hecho un guiño a la serie publicando en Instagram una imagen donde aparece con una camiseta de la mismísima Eleven. ¡Morimos de amor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eleven

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Bajo el título "Eleven", la 'influencer' ha subido dos instantáneas donde luce una camiseta estilo 'crop top' con la imagen estampada de una jovencísima Eleven. En esta ocasión la ha querido combinar con camisa a cuadros, pantalones estilo 'jogger' en tono negro y zapatillas en el mismo color. Cómodo y sencillo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Living my best dream in Cali with BMW #Series7 thanks to @bmwusa and @bmwitalia #BMW #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Tras la celebración de su boda con el cantante Fedez, una de las más sonoras de este 2018, con permiso de Meghan y Harry, Chiara está deleitando a sus seguidores con numerosas imágenes cada día de diferentes looks donde deja ver su lado más casual pero siempre dejando hueco para espectaculares diseños de noche. Ella siempre consigue sorprender, aunque esta vez sea de la mano de 'Strangers Things'.

Chiara has conseguido que queramos...¡verla de nuevo! 

 

// Outbrain