Stranger Things, serie original de Netflix. | Courtesy Netflix

'Stranger Things': Tres nuevos personajes para la nueva temporada

Aunque todavía habrá que esperar para su estreno, poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la próxima entrega de la serie. 

Clara Hernández | Woman.es

La  venerada serie 'Stranger Things' de Netflix sigue preparando su nueva temporada (tercera ya) con millones de fans pendientes de cualquier novedad. El pasado mes de diciembre, ya te avisábamos de que la serie no volvería, desgraciadamente, hasta 2019. Ahora traemos una noticia más positiva y que tiene que ver con el elenco de la ficción. 

Tal y como ha adelantado la página web Thathashtagshow (Netflix aún no lo ha confirmado), la tercera temporada de 'Stranger Things' contará con tres personajes nuevos. Según el site, un trío de "tres actores invitados" que aparecerán de forma "recurrente" estarán presentes en el rodaje de abril. 

Además, el site da detalles como los nombres de estas nuevas incorporaciones. Se trata de: 

- Alcalde Larry Kline: un político patético a la vieja usanza que está guiado únicamente por sus intereses. Al parecer, el casting aún no se ha realizado y se buscva a un actor de entre 40 a 60 años para encarnarlo. 

- Bruce: Un periodista de unos 50 años comprometido con su trabajo. También es descrito como sexista y físicamente con sobrepeso.

- Patricia Brown: en apariencia, una viejecita dulce a la que veremos mucho cuidando las flores de su jardín y dando consejos a los niños de la vecindad. La web asegura que "el estudio está buscando por una mujer de unos 70 años".

Entre otras novedades, parece ser que el rodaje de 'Stranger Things' se llevará a cabo en Atlanta entre abril y octubre. 

"¿Por qué estáis tan tristes? La tercera temporada de 'Stranger Things' es un hecho, oficialmente. Eso significa más gofres, más besos... y más lágrimas", escribió Millie Bobby Brown (Eleven u 11 en la ficción) en su Instagram. 

Relacionados