Millie Bobby Brown, la más divertida de los Emmys con vestido de Calvin Klein.  | Danny Moloshok / GTRES

Millie Bobby Brown responde a los haters que critican su look "inapropiado"

La actriz ha sido criticada por uno de los looks con los que ha posado en una fotografía en Instagram. 

Clara Hernández | Woman.es

Con solo 14 años, Millie Bobby Brown, la estrella adolescente y femenina de la ficción 'Stranger Things', se ha convertido en uno de los grandes referentes de moda de alfombras rojas y photocalls. En el último año, la actriz nos ha dejado embobados con sus looks vintage a cuadros,  su vestido de menina para los premios Emmy o sus pictóricas sombras de ojos azules.

Pero ser un personaje público también tiene sus inconvenientes y la actriz ha sido víctima de los críticas de haters, que la han acusado de no vestir ni comportarse de acuerdo con su edad. El último encontronazo con sus detractores ha ocurrido este fin de semana, después de que la intérprete que encarna a Eleven (Once) en la popular serie de Netflix publicara una imagen en la que aparece con un vestido muy entallado y favorecedor de la marca River Island, un traje con estampado de serpiente y cuello alto que se pega al cuerpo como una segunda piel. Millie ha completado el look con unas sandalias altas de tiras oscuras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

write a caption

Una publicación compartida de mills 😋 (@milliebobbybrown) el

Las opiniones de detractores de 'trolls' y defensores no se han hecho esperar, haciendo que la imagen se convirtiera en un campo de batalla en el que, por un lado, figuran quienes consideran que su look no es apropiado para una chica de 14 años ("pareces demasiado mayor", "recuerda que tienes 14 años", "actúa acorde a tus años") mientras los otros insisten en que está "impresionante", instan a la joven de que se mantenga "positiva" y sostienen que los "haters son unos admiradores confundidos". 

Pero ha sido la propia Millie Bobby Brown quien ha tomado cartas en el asunto, demostrando que sabe defenderse perfectamente ella sola de las pullas. En uno de sus stories, la intérprete ha dejado el siguiente mensaje: "Alguien por mi última foto quiere que actúe según mi edad pero sinceramente se trata de mi Instagram y si elijo publicar esa fotografía y no te gusta... pásala". Es decir, que si a alguien no le gusta, que no mire.

Al margen de esto, el modelo que luce Millie tiene una peculiaridad: es mucho más asequible que los modelazos de grandes diseñadores a los que nos tiene acostumbradas. El vestido tiene un precio en la página web oficial de la marca de 65 euros

Vestido con estampado de serpiente de River Island.  | River Island

 Millie Bobby Brown es bastante fan de esta marca, cuando desea dar a su look un tono más urbano. El pasado mes de septiembre se subió al escenario del concierto de Maroon 5 en Nashville (EE UU) con una de sus cazadoras customizadas; también ha lucido un llamativo kimono con lentejuelas de River Island en Coachella. 

Ver 7 fotos