La joven actriz ha sido la protagonista de un acto de UNICEF. | Evan Agostini / GTRES

La imagen más adorable de Millie Bobbi Brown

Vestida de flamenca.

Woman.es

El pasado mes de noviembre Millie Bobby Brown nos sorprendía al anunciar su retirada de las redes sociales por un tiempo. Pero el detox digital le duró menos de lo que pensábamos porque menos de un mes después volvía a retomar su presencia en Instagram para cumplir con sus compromisos publicitarios y mostrarnos esos looks que tanto nos gustan. 

Aunque si ha habido algo que nos ha gustado especialmente ha sido una fotografía que ha rescatado del baúl de los recuerdos en la que se ve a la actriz cuando era tan solo una niña vestida con un traje de flamenca con pendientes, pulseras y clavel en el pelo incluidos.

Una entrañable estampa que ha enamorado a sus fans y que ha acompañado del siguiente mensaje: "siempre mi estado de ánimo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

always my mood

Una publicación compartida de mills 😋 (@milliebobbybrown) el

Esta no es la única imagen que la intérprete ha compartido en las últimas horas que se ha llenado de 'likes' ya que justo el día anterior nos sorprendía con una divertida instantánea en la que aparece junto a sus compañeros de reparto en 'Stranger things' (con quienes acaba de rodar la esperada tercera temporada) a los que decía echar mucho de menos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miss my crew so much! season 3 needs to premiere so u guys can see how crazyyyyy it is 🎆

Una publicación compartida de mills 😋 (@milliebobbybrown) el