John Phillips / GETTY

Georgina Rodríguez ha llevado en Cannes el vestido largo negro con el que TODAS hemos soñado

Y también un accesorio con el que se declara fan de uno de los protagonistas de la noche. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez llegó a Cannes y brilló. Y es que la bailarina eclipsó a todos. Fotógrafos, público y críticos de cine incluidos. Todo ello en una de las alfombras roja más famosas del mundo y con un sencillo vestido de corte y estilo romántico con el que, por segundo año consecutivo, repite color en una cita tan importante en la que raro es no ver a todo tipo de 'celebrity' pasearse por ella.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y es que Cannes no merece menos. Como una de las citas cinematográficas más importantes del planeta, no solo actores sino que también modelos, deportistas e 'influencers' se trasladan hasta la ciudad francesa de la costa azul con sus mejores galas. Y nos dejan looks increíbles y muy inspiradores entre los que se ha colado el que la modelo lució la pasada noche.

Después de convertirse en el centro de atención con un simple albornoz, ahora con su apuesta por el 'total black' volvió a hacerlo y consiguió hacerse por unos segundos con todo el protagonismo en pleno estreno de la nueva película de Quentin Tarantino ('Érase una vez en Hollywood') y hacer que los mismísimos Brad Pitt y Leonardo DiCaprio pasasen a un segundo plano 

Y nosotras seguimos en shock. Es el vestido con el que siempre hemos soñado. Con escote palabra de honor y corazón y corte recto que tanto estiliza la figura a la par que marca cada curva gracias, además, a su color. Ali Karoui es quien firma este diseño, quien además ha vestido a varias protagonistas de la 'red carpet' del festival durante esta edición.

Ver 5 fotos

Con brillos y mini trasparencias que realmente resultan ser opacas, el vestido elegido por Georgina Rodríguez ha pasado a ser uno de nuestros favoritos con el que no pararemos hasta encontrar uno muy parecido para nuestros próximos eventos

Pero si su vestido nos ha encantado, más lo han hecho sus complementos entre los que se cuelan joyas de Chopard. ¿Te suena su colgante? ¿Es una declaración de intenciones como fan de uno de los protagonistas de la noche? Gracias a su escote y un moño bajo con el que dejaba al descubierto parte del pecho y cara por completo, Georgina aprovechó para lucir un colgante en forma de corazón azul que todas hemos visto antes.

Así es, más conocido como 'El corazón del mar', esta joya también tuvo su momento de gloria en 'Titanic'. Y si resulta que la modelo es tan fan de la película con la que no podemos parar de llorar cada vez que la vemos, ahora somos nosotras las que nos declaramos muy fan de ella por esta indirecta tan directa que nos encanta.

Ver 5 fotos

 

Relacionados