Georgina Rodríguez, en un momento del vídeo de su campaña de lencería para Yamamayo. | Yamamayo Official

Georgina Rodríguez triunfa en Cannes al estilo Rita Ora: ¡con tan solo un albornoz!

Bueno, para hacer honor a la verdad, también lleva una toalla en el pelo.

Juande Corrales | Woman.es

Si ya colapsó la grada del estadio del Juventus, ahora ha echado a arder las rrss con su último posado en Instagram, y es que Georgina Rodríguez nunca defrauda. Ya está en Cannes, donde se están dando cita, no solo las actrices más importantes del panorama internacional (véase nuestra querida Penélope Cruz), sino todas las celebs e 'it-girl' del momento.

Es por eso, precisamente, por lo que, además del cine, la moda se está festejando a golpe de lookazos sobre la alfombra roja de esta 71ª edición del Festival de Cannes. Ahora bien, aunque a Georgina todavía no la hemos visto en la 'red carpet' ya está haciendo ruido, con solo pisar la ciudad francesa.

Ha sido llegar a su hotel, ducharse y ponerse cómoda, y ya está revolucionando las redes; precisamente, por subir una foto en albornoz y toalla para el pelo, asomada a un balcón. La foto es fotón, todo sea dicho, pero si consigue arrastrar los dedos de las masas para que le den 'Me gusta' con esta sencilla foto que tú también puedes hacer, ¿qué no hará cuando llegue a la alfombra roja con el 'outfit' que, seguro, le ha costado más quebraderos de cabeza (ya sabes que en Cannes hay que brillar con luz propia)?

"Bonjour Cannes ❤️" ha sido todo cuanto ha tenido que escribir la ¿prometida? de Cristiano Ronaldo junto a la foto que acumula más de 200 mil 'likes' a poco más de una hora de su publicación, ¡esto sí que es triunfar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonjour Cannes ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Estaremos pendientes de los looks de 'red carpet' que vaya a lucir Georgina Rodríguez en Cannes (de momento, no hemos visto ninguno); aunque esperamos un sobresaliente como en el Festival de Venecia.

Presumiendo de melena y de cuerpo tonificado. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo acaparó todas las miradas en la que ha sido su primera vez sobre la alfombra roja de La Mostra de Venecia. | kilmax / GTRES

Mientras tanto, te dejamos con Rita Ora y su momentazo albornoz en los MTV EMAs 2017, porque aquel albornoz de Palomo Spain sí que hizo ruido...

Ver 11 fotos

Relacionados