La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha debutado en La Mostra. | kilmax / GTRES

De negro y transparencias, Georgina Rodríguez debuta en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo impacta con su estilismo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez no ha dejado indiferente a nadie con su presencia en el Festival de Cine de Venecia. Si a su llegada a la ciudad ya nos dejó claro que su estilo no pasaría desapercibido, el look que eligió para pisar la alfombra roja de la gala inaugural brilló con luz propia. 

Por la mañana, y por sorpresa, Georgina ponía un pie en Venecia como invitada de la firma Twinset. Exacto. No olvidemos que la joven se ha convertido en todo un icono de estilo, por mucho que la prensa italiana se empeñase en recibirla con los brazos cerrados. Nada más llegar a la ciudad, la modelo nos deleitó con un vestido asimétrico, azul marino y con una abertura en la parte inferior que ya nos daba alguna pista de qué look luciría en la gala que daría el pistoletazo de salida a La Mostra.

Ver 6 fotos

Horas más tarde, Georgina Rodríguez pisaba la alfombra roja con garbo y con un vestido negro de transparencias y encaje que acaparó todas las miradas. También de Twinset, la modelo aderezó este estilismo con unas pendientes largos de diamantes y optó por lucir su melena suelta hacia un lado.

Ver 5 fotos

Cabe destacar que Georgina se subió a las mismas sandalias que había lucido por la mañana. Una experiencia inolvidable, la de recorrer esa glamurosa alfombra roja, que no dudó en agradecer a través de su cuenta de Instagram al CEO de la firma Twinset, quien la acompañó durante toda la velada.

¿Será esta la última aparición de Georgina en dicho festival? Seguiremos sus pasos muy de cerca. Mientras tanto, te recordamos la colección cápsula de vestidos largos que lanzó la firma Twinset.

Ver 7 fotos