Penélope Cruz en la alfombra roja del Festival de cine de Cannes. | Pascal Le Segretain / GETTY

El moño trenzado con el que Penélope Cruz ha conquistado Cannes

Triunfa una vez más en Francia.

Woman.es

Que los 40 son los nuevos 30 es algo que tenemos que empezar a dar por sentado porque la lista de celebrities que lo demuestran no para de crecer, y además es de una categoría innegable. Bastan tres nombres a modo de ejemplo para que nadie pueda ni siquiera objetar: Charlize Theron, Jennifer Lopez y Penélope Cruz, a las que la madurez les sienta realmente bien.

El caso de la española es tremendo. No hay aparición en la que no deslumbre. Da igual si es con un look casual recién aterrizada de un vuelo, que en una fiesta relativamente informal.

Pero si hay un tipo de evento irresistible a su belleza natural ese es cualquiera que tenga una alfombra roja de por medio.

Penélope Cruz con vestido de Chanel en Cannes. | Pascal Le Segretain / GETTY

En Cannes hemos visto una nueva muestra de ello, donde la madrileña se mostró radiante con un impresionante vestido de Chanel en blanco y azul cuajado de flores que ha combinado con un alto y pulido recogido trenzado propio de las grandes divas de Hollywood. 

Recogido trenzado lucido por Penélope Cruz en Cannes. | Pascal Le Segretain / GETTY

De este modo, la actriz ha acudido a la presentación de 'Dolor y gloria' en el certamen acompañada del resto de compañeros de reparto de la película de Pedro Almodóvar como son Antonio Banderas, Asier Etxeandía y Leonardo Sbaraglia, donde han recibido una gran ovación antes y después de la proyección de la cinta. 

Relacionados