El 'selfie' de Georgina Rodríguez.  | @georginagio / INSTAGRAM

Botas altas + camiseta 'groupie', el look de Georgina Rodríguez que más ruido ha hecho en la grada del estadio del Juventus

No lleva nada debajo.

Juande Corrales | Woman.es

No hay trampantojo que valga. Georgina Rodríguez se ha dejado en casa el pantalón para ir a animar a Cristiano Ronaldo al Allianz Stadium, y es que su modelito solo se componía de camiseta y botas altas.

¡Qué escándalo! El look, sin duda, habrá llamado la atención de gran parte de la grada, pues no es para menos... Lo cierto es que sus 'followers' no le han visto ni un 'contra' a este conjunto (camino de los 2 millones de 'likes' va ya) que, todo sea dicho, el efecto 'piernas infinitas' lo borda. Vamos, que la novia de Cristiano no da puntada sin hilo, y si hay que olvidarse los pantalones, 'palante' como los de Alicante.

Sus botas altas negras y holgadas no solo le estilizan las piernas, sino que también crean la ilusión de sumarle unos cuantos centímetros más (como los pantalones 'culotte' más buscados de la temporada). Ilusión, que también alimenta el hecho de no llevar más que una camiseta, haciendo las veces de mini (pero mini, mini) vestido.

El look de Georgina Rodríguez: camiseta 'groupie' + botas XXL. | georginagio / INSTAGRAM

Balenciaga firma esta básica con motivo 'groupie' de la colección FW18, donde la banda en cuestión (Speed Hunters) no es más que una quimera del director creativo Demna Gvasalia, que se jacta de jugar con el movimiento y la estética de las 'boyband'. Vaya, que ni grupo ni grupa; aunque la camiseta mola sí que mola:

Camiseta 'groupie', FW18. | Balenciaga

El 'outfit' de Georgina Rodríguez queda redondeado, nunca mejor dicho, con unos pendientes de aro dorados y un bolso verde de Hermès. El pelo efecto 'wet' cierra el look que, si bien le ha hecho ganar bien de 'likes' en su cuenta oficial de Instagram, mucha suerte no le ha traído a Cristiano Ronaldo: el Juventus no ha conseguido alzarse ganador frente al Ajax...

¡Otra vez será!

Relacionados

-->