La mirada de Georgina Rodríguez. | GDG / GTRES

Las lágrimas de Georgina Rodríguez por Cristiano Ronaldo

La pareja del futbolista no pudo evitar que se le escaparan las lágrimas durante el partido entre el Juventus y el Atlético. 

Woman.es

No es raro que Georgina Rodríguez publique en las redes fotografías donde se la ve intercambiar gestos de cariño con su pareja —según la prensa portuguesa, su prometido— Cristiano Ronaldo, e incluso declaraciones de amor, como la que le dedicó hace solo unos días echando mano de uno de los textos del Nuevo Testamento que más se usan en las bodas católicas: un fragmento sobre el amor de la Primera Carta a los Corintios ("El amor es paciente, es bondadoso...", comienza). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de G E O R G I N A (@georginarodriguez.pics) el

Ahora, sin embargo, la española ha vuelto a mostrar sus sentimientos no en internet, sino desde la grada de un estadio y, según parece, involuntariamente.

Ha sido en el Juventus Stadium, durante el partido de fútbol que enfrentaba al equipo de Cristiano Ronaldo, el Juventus, con el Atlético. Georgina no ha podido contener las lágrimas cuando el futbolista ha marcado su tercer gol del encuentro, algo que han captado las cámaras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Georgina hoy luego de los 3 goles de Cristiano ❤

Una publicación compartida de G E O R G I N A (@georginarodriguez.pics) el

Después, la instagramer ha confirmado su emoción y orgullo con un caluroso mensaje en su perfil de Instagram.

"Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️  TE AMAMOS", ha escrito en su nombre y el de los hijos del astro del fútbol (Cristianito, Mateo, Eva y Alana), junto a una imagen de un Cristiano de niño vestido con una camiseta deportiva. 

También su Stories ha estado dedicado a Cristiano Ronaldo con una figura de su pareja de espaldas y una corona de 'rey' en la cabeza. 

Todo hace pensar que su relación va viento en popa y que, en breve, tal vez podrían darse el "sí, quiero", según defienden algunos rotativos. Sin embargo, ninguno de los posibles contrayentes ha confirmado por ahora.

Ya el pasado mes de junio, la sortija de grandes dimensiones que lució Georgina en su dedo anular durante su estancia en Rusia, donde había acudido para presenciar el partido entre la selección portuguesa contra Marruecos, despertó todas las alarmas sobre un posible compromiso. Luego lo desmentiría la propia interesada con estas palabras: "¿Qué si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría". 

Ver 5 fotos

 

Relacionados