El anillo de Georgina Rodriguez que ha levantado las alarmas de una posible e inminente boda. | Andy Rowland / CORDON

Cristiano Ronaldo y Georgina se han prometido, asegura la prensa portuguesa

¿Suenan campanas de boda para el futbolista luso y su novia?

Woman.es

Atención: la relación entre el futbolista Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, se afianza e, incluso, habrá boda pronto. Al menos, así lo afirma el diario portugués el Correio da Manhã, que cita a una fuente cercana a la pareja y que asegura que esta "ha intercambiado alianzas" como señal de su compromiso. También indica que Cristiano ha pedido matrimonio a su chica en una cena que han celebrado durante su escapada a Londres, ciudad donde han viajado por placer junto al hijo mayor del deportista luso. E, incluso, que Georgina ya se ha probado varios vestidos de novia.

Una foto que ha subido Georgina en su perfil de Instagram parece confirmar parte de la teoría. En ella, se ve una de las manos de la española (la izquierda) junto a un bolso rojo y una bebida con frutas. Pero el detalle en el que hay que fijarse es en el gran anillo de diamantes de Cartier que luce en el dedo anular. 

Georgina muestra en Instagram el nuevo anillo de diamantes que adorna su dedo anular.  | @georginagio / INSTAGRAM

Muchos aseguran que también el jugador lleva un nuevo anillo de grandes proporciones en el dedo anular de su mano izquierda, algo que se podría apreciar en esta foto que también la modelo ha compartido en su perfil y en la que se la ve junto a Cristiano y al hijo mayor de este, Cristiano Junior

Georgina Rodríguez, Cristiano Junior y Cristiano Ronaldo, con varios anillos en su mano izquierda (de izda. a dcha).  | @georginagio / INSTAGRAM

Pero hay más. Varias agencias de noticias están distribuyendo imágenes en las que se ve con más claridad las joyas de las supuestos prometidos en la noche en la que se tomó la foto anterior, es decir, el día en el que cenaron en el restaurante Zela de Londres, el establecimiento del que es socio Cristiano Ronaldo junto a Enrique Iglesias o Pau Gasol. 

De nuevo, vemos a Georgina con un atractivo vestido negro strapless,  zapatos salón negros, labios rojos y melena suelta y peinada hacia atrás. Por su parte, el jugador luce camiseta blanca y blazer oscuro, y, sobre todo, un gran anillo en su mano. 

¿Es eso que lleva Ronaldo en su mano izquierda un anillo de compromiso? | Will / MEGA / GTRES

Hay también otra cosa que ha llamado nuestra atención: las numerosas sonrisas que Cristiano Ronaldo dirige a su pareja mientras cena en el restaurante británico. Sí, sin duda parece estar en uno de sus mejores días. También su hijo, que se encuentra sentado junto a él, sonríe. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de su cena londinense.  | Will / MEGA / GTRES

Hay otras imágenes en las que se al astro del fúbol apoyar su mano cariñosamente en la espalda de Georgina cuando entran en el restaurante, y posar para una fotografía familiar que parece tener relevancia (al comienzo de esta noticia). 

¿Veremos pronto su boda?

Georgina Rodirguez luce un nuevo anillo de diamantes. ¿Boda a la vista? | CORDON