Chiara Ferragni, vestida de Dior en un desfile de la marca francesa.  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Chiara Ferragni estrena corte de pelo (radical) y presume de abdominales en la alfombra roja de Cannes

Una aparición espectacular.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No es la primera vez que Chiara Ferragni pisa la alfombra roja del festival de cine de Cannes. Fue en 2011 cuando desfiló por primera vez por su 'red carpet' y desde entonces no ha habido año que no nos sorprenda con su look. Sin embargo, durante esta última edición, la influencer italiana ha demostrado que uno de sus puntos fuertes es impactar con todo lo que hace. 

A través de sus Instagram Stories, Chiara avisaba a todos sus seguidores de que este año su look nos sorprendería más que nunca. ¿Por qué? La pista nos la daba una fotografía en la que podíamos ver mechones de pelo de la joven por el suelo de una habitación. ¡Nuevo corte de pelo a la vista! 

Y no, no nos equivocábamos. La joven ponía un pie en la alfombra roja del Festival de cine de Cannes con un corte bob que nos ha dejado con la boca abierta. Es el corte de pelo de moda en Hollywood y a Chiara no puede sentarle mejor. No solo eso, la influencer lo ha lucido con mucho estilo mientras presumía de piernas tonificadas y abdominales de acero.

La italiana ha deslumbrado con su cambio de look en la ciudad de Cannes. | Joel C Ryan / GTRES

Un conjunto de top y falda con abertura lateral que es obra de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini. Una firma a la que Chiara suele recurrir para sus looks más elegantes y sexys. En este caso, llama especialmente la atención el diseño del top que ilumina aún más todavía su rostro gracias al corte de pelo por el que se ha decantado la influencer italiana.

Realmente espectacular el nuevo look de Chiara Ferragni. | Joel C Ryan / GTRES

Un cambio radical que ninguno de sus seguidores esperaba (nosotras tampoco) y con el que ha conseguido ser la absoluta protagonista del estreno en Cannes de la película 'Once Upon a Time in Hollywood', dirigida por Quentin Tarantino y protagonizado por Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio.

Relacionados