Brad Pitt en el Festival de Cine de Cannes 2019. | GTRES

Hemos colapsado de amor con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio (JUNTOS) en el Festival de Cine de Cannes 2019

Los dos actores más guapos de Hollywood han coincidido en la misma alfombra roja ante miles de fotógrafos. 

Aida Ortega | Woman.es

Antes de empezar con este artículo, debemos confesar que lo que sentimos por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio siempre ha sido amor absoluto. Así que imaginad nuestra reacción al verlos juntos en el Festival de Cine de Cannes 2019Seguimos en shock con ambos recorriendo la alfombra roja. ¡Qué alegría de día!

Lo cierto es que esta aparición estelar era de esperar, pues los dos actores forman parte del elenco protagonista de 'Érase una vez en Hollywood', el último trabajo de Tarantino en el que también participa Margot Robbie. Este era uno de los estrenos más esperados de esta semana repleta de cine en la costa francesa. Y sí, sobre todo, por ver a Brad y Leo en el mismo espacio/tiempo. Vale, igual tenemos las hormonas revolucionadas, pero su unión nos ha enamorado. 

Si bien Cannes se ha llenado de estrellas durante estos días con su mítico festival de cine, por allí hemos visto a Elle Fanning con un look 'fairy tale' de lo más primaveral o a Chiara Ferragni estrenando el corte de pelo midi que más estiliza, el visionado de la película de Tarantino era uno de los eventos más destacados, donde el director vuelve justo cuando se cumplen 25 años del estreno de una de sus obras maestras: 'Pulp Fiction'. 

Nuestras ganas por ver 'Once Upon a Time in Hollywood' comenzaron tras ver a Margot Robbie y su "lookazo" caracterizada de Sharon Tate, sin embargo, han aumentado de forma considerada tras imaginar como será ver en la misma secuencia a los galanes de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, dos de los actores más guapos del cine. 

Aquí te dejamos con unas cuantas fotos para que te deleites y disfrutes de un día que solo puede ser bueno si se empieza viendo a ambos juntos en el Festival de Cine de Cannes 2019.

Ver 5 fotos

 

Relacionados