Olivia Palermo con vestido rojo de Valentino y sandalias negras de tacón. | GTRES

Chicas de pelo corto y midi, Olivia Palermo tiene el peinado de invitada para una boda con moño bajo con el que triunfarás

Sencillo, cómodo y favorecedor, este recogido de bailarina lo tiene todo. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Palermo tiene un peinado de moño bajo con efecto mojado que es ideal para las chicas de pelo corto o melena midi y con el que acabarás con el dilema de tu próximo look de invitada de boda. Pues esta propuesta tiene todo para ser un éxito, resulta muy sencillo de conseguir, favorece a todas y no tendrás que preocuparte de retocarlo de vez en cuando. ¡Una apuesta segura!

La neoyorkina fue una de las exclusivas invitadas a una gala que tuvo lugar en el ballet de la ciudad de los rascacielos. Allí acudió con un estilismo por el que morimos de amor, y junto a su marido, Johannes Huebl. A poco que hayas visto imágenes de ella, sabrás que jamás decepciona en sus apariciones, no solo eso, sino que triunfa arriesgando, algo que nos tiene alucinadas. 

En esta ocasión Olivia Palermo escogió un diseño de color rojo con mangas de estilo capa que caen a lo largo de una fluida falda con pliegues de Valentino, junto a unas sandalias de tacón negras con detalles de plumas. Un look con el que nos dejó sin palabras y con el que bien se ha ganado un puesto entre las más elegantes de la semana. Pero resulta que su apuesta no termina aquí, pues atenta a la elección de belleza. 

Una de las tendencias de la primavera es el maquillaje de ojos rojos (además de ser el más buscado por las usuarias de Pinterest), pues bien, la 'it girl' llevó la versión más sofisticada con una brillante sombra y unas pestañas infinitas. Sin embargo, pasemos a analizar su peinado de moño bajo con efecto mojado, porque si tienes el pelo corto o midi es justo lo que necesitas para triunfar y dar con ese recogido de invitada de boda. 

La neoyorkina se ha apuntado a una de las tendencias de maquillaje de la temporada y ha lucido unos llamativos ojos con una brillante sombra roja.  | GTRES

Con todo el pelo hacia atrás y una fina raya en diagonal, Olivia Palermo recoge su melena en un moño bajo. Una opción cómoda y favorecedora que se une a la larga lista de opciones que ella misma nos ha dejado. Desde trenzas al peinado que triunfó en nuestra infancia. A la empresaria nada se le resiste. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados