Nieves Álvarez deslumbra en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con un look de Etro.  | Arthur Mola / GTRES

La alfombra roja de Cannes se rinde ante Nieves Álvarez y su 'lookazo' de vestido + pantalón

La modelo española brilla en el Festival de Cine de Cannes con un vestido... que tiene truco. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Una soberbia Nieves Álvarez ha conquistado la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes a golpe de impacto. Su look, una fabulosa suma de vestido de cola y pantalón de traje, ha acaparado todos los 'flashes' de la segunda noche del certamen, durante la 'premiere' de la película de 'Los Miserables'.

La modelo ha viajado hasta la Costa Azul, donde estos días se dan cita numerosas personalidades del mundo del cine, el arte y la moda, ejerciendo de representante española en este prestigioso evento francés. Haciendo gala de su elegancia, Nieves ha dado toda una lección de estilo con un conjunto tan inesperado como acertado: un diseño bicolor de la firma Etro que combina un mono blanco con escote de infarto con una falda negra satinada que se ajusta a la silueta mediante un cinturón con hebilla XL y sorprende por la magnitud de la cola.

El estilismo nos recuerda inevitablemente al look con el que Julia Roberts fue la invitada más aplaudida de los Globos de Oro a principios de año. En el caso de la Novia de América, el vestido-pantalón contaba con el sello de Stella McCartney y combinaba un elegante top 'nude' con falda plisada con un pantalón estilo traje sastre en color negro.  

El diseño está firmado por Stella McCartney. | Kevork Djansezian/NBC / GETTY

Para Nieves Álvarez las joyas han jugado un papel fundamental al añadir el brillo de Bulgari mediante unos llamativos pendientes y un anillo y una pulsera a juego. Por su parte, las sandalias de tacón de Louboutin destacan por las sofisticadas aplicaciones de perlas que, imitando la forma de una concha, se suman a la veraniega tendencia de la inspiración marina

De la misma forma, el potente 'beauty look' de la presentadora ha marcado la diferencia, ya que ha optado por un peinado de raya lateral y un marcado maquillaje de ojos en color rojo, el tono de sombras más buscado por las españolas, que centra toda la atención en la mirada mientras el resto del rostro ofrece un aspecto de buena cara gracias a un labial 'nude' y un 'blush' que tiñe sus mejillas de color melocotón con un precioso brillo satinado dorado.

Descubre todos los detalles del paso de Nieves Álvarez por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes

 

Relacionados

-->