Varios de los actores del nuevo elenco de 'Gossip Girl' durante el rodaje de la serie en Nueva York. | Gtres

Todo lo que sabemos del reboot de 'Gossip Girl' que ya se está rodando en Nueva York

Se han publicado las primeras fotos del rodaje en Manhattan. 

Woman.es

Se ha hecho esperar porque la COVID-19 también ha afectado a los plazos originales, pero el rodaje del reboot de 'Gossip Girl' ya ha comenzado en Manhattan. Después de que todo el proceso se haya visto retrasado, será en algún momento de 2021 cuando podremos disfrutar de los diez capítulos que emitirá HBO Max sobre esta continuación del universo de 'La reina cotilla'.

Fue a finales de octubre cuando los nuevos Blair Waldorf, Serena van der Woodsen, Dan Humphrey, Chuck Bass y compañía se juntaron por primera vez delante de las cámaras y en los últimos días se han ido publicando las primeras pruebas de ello. Esto es todo lo que sabemos sobre la serie que nos tragaremos en maratón como ya hicimos (algunos, varias veces) con la original, ¿verdad, 'Upper East Siders'?

Eli Brown y Whitney Peak rodando el reboot de 'Gossip Girl'.  | Gtres

El contexto será similar porque la serie está situada en el mismo lugar que la original, Manhattan, y sus protas forman también parte de las élites adolescentes que se forman en las escuelas privadas del Upper East Side, pero la ficción tratará de mostrar un mundo que ha cambiado a través de un elenco de actores totalmente renovado. 

Y ha cambiado porque la historia se retomará ocho años después de la despedida de la producción que seguramente mejor ha explotado a la ciudad de Nueva York, un personaje más de la trama. Por eso, la diversidad será un rasgo destacable de este reboot. Ya no solo en el elenco de actores, sino también en el equipo que está detrás de las cámaras. Prueba de ello es que la directora de los dos primeros capítulos es Karena Evans, directora y actriz canadiense famosa por ser responsable de algunos de los videoclips más exitosos de Drake, entre otros trabajos. 

Los rostros de los nuevos chicos que vivirán pendientes de los chismes de 'La reina cotilla' son relativamente conocidos para el gran público, pero seguramente la serie hará con ellos lo mismo que sucedió en su día con Leighton Meester, Blake Lively, Penn Badgley o Ed Westwick, convertirles en famosos a nivel mundial.

La protagonista, dentro de que el reboot será también coral, será Emily Alyn Lind, que interpretará a a Audrey, como ya te contamos cuando se conoció la noticiaWhitney Peak ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina', Eli Brown ('Pretty Little Liars: The Perfectionists'), Johnathan Fernandez, Zion Moreno y Jason Gotay son otros de los nombres que completan la pandilla que nos mantendrá enganchados a la pantalla muy pronto. 

Jordan Alexander y Zion Moreno durante el rodaje del reboot de 'Gossip Girl' en Nueva York. | Gtres

Lo que los seguidores de 'La reina cotilla' sí pueden esperar es que se mantenga la esencia del concepto original porque en el equipo de esta continuación se encuentra también el showrunner y escritor de la original, Joshua Safran, que está involucrado en el proyecto.

De momento, hasta que HBO confirme fechas aproximadas del estreno, puedes calmar tus ansias con la serie original, que está disponible en Netflix al completo.