Leighton Meester espera su segundo bebé con Adam Brody. | GETTY IMAGES

Leighton Meester, Blair en 'Gossip Girl', espera su segundo bebé con Adam Brody ¡felicidades!

La actriz está embarazada de su segundo hijo junto a su marido Adam Brody con el que ya tiene un niña, Arlo Day.

Woman.es

La familia de los eternos Blair Waldorf 'Gossip Girl' y Seth Cohen 'The O.C' continúa creciendo. En medio de la crisis por coronavirus que enfrenta el mundo entero, la pareja tiene una buena noticia que compartir. Y es que Leighton Meester y Adam Brody están esperando a su segundo hijo juntos. La buena nueva llega después de que ella fuera fotografiada mostrando su avanzado embarazo por las calles de Los Ángeles.

- ¿Eras fan de 'la reina cotilla'? ¡Enhorabuena! 'Gossip Girl' está de vuelta

- Adiós Blake Lively, la actriz Emily Alyn Lind interpretará a la nueva Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl'

La protagonista de 'Gossip Girlfue fotografiada mientras daba un paseo por un suburbio en Los Ángeles y luciendo su barriga a través de su ropa, un peto negro de premamá y una camiseta gris básica de manga corta. Los rumores surgieron hace tiempo cuando la actriz apareció en su nueva serie, 'Single Parents', con estilismos que parecían disimular un posible nuevo embarazo. Sin embargo, y como es costumbre en la pareja que suele ser muy hermética en cuanto a su vida privada se refiere, aún no ha confirmado nada en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celebrity Kids ❤ (@_celebrityskids_) el

Leighton Meester y Adam Brody se conocieron durante el rodaje de la película The Oranges en 2011. Ambas estrellas de la televisión ya se habían ganado el cariño del público gracias a sus personajes en las series juveniles 'Gossip Girl' - Meester interpretó a Blair Waldorf  y 'The O.C'- Brody dio vida a Seth Cohen-.  No fue hasta 2014 que la pareja anunció su compromiso y se casó en una ceremonia sumamente discreta y privada. Un año después dieron la bienvenida a su primera hija Arlo Day.

Leighton y Adam son bastante privados con su vida personal, pero en una entrevista con 'GQ', Brody aseguró que los dos han encontrado un "gran equilibrio" en sus vidas.

 

Relacionados