Penn Badgley. | GTRES

Penn Badgley (Dan Humphrey) y su atípica boda con Domimo Kirke

El actor de 'Gossip Girl' y ex de Blake Lively se ha casado por segunda vez con su pareja Domino Kirke. 

Aida Ortega | Woman.es

Penn Badgley , más conocido como Dan Humphrey en 'Gossip Girl', se ha casado con Domimo Kirke, cantante y hermana de una de las protagonistas de la serie 'Girls'.

 

"You only get married twice, once" 🌹🌹I love you @pennbadgley

Una publicación compartida de Domino Kirke (@dominokirke) el

Aunque lo cierto, es que ambos contrajeron matrimonio el pasado mes de febrero en los juzgados de Brooklyn. Sin embargo, en esta ocasión han vuelto a celebrar una fiesta, como si de una boda se tratase, en la que hemos podido ver a varios rostros famosos.

 

✨Married ✨

Una publicación compartida de Domino Kirke (@dominokirke) el

Lejos de lo que hubiese sido una boda en la ficción entre Dan y Serena van der Woodsen, papel que interpretaba Blake Lively, este evento fue una divertida fiesta en la que el glamour fue lo que menos importaba.

Domima Kirke acudió a esta segunda boda con un diseño de manga corta de encaje en color beige. En el pelo, una preciosa corona con estrellas y lunas plateadas.

 

💫 the most beautiful bride💫✨congratulations Domino you deserve the moon and the stars✨ 💕

Una publicación compartida de tara summers (@tarasummers) el

Este segundo enlace de Penn Badgley, se realizó al aire libre y contó con la presencia del diseñador Zac Posen y las actrices Debra Messing y Mariska Hargitay, entre otros.  

 

#AboutLastNight #SaturdayNightDoneRight #PosinWithPosen #LetsPartyLikeItsPennAndDominosWedding #JoyfulNight #JoyfulWedding #TeamDominoAndPenn #SummerLoving #SummerNights

Una publicación compartida de Mariska Hargitay (@therealmariskahargitay) el