@emilyalind

Adiós Blake Lively, la actriz Emily Alyn Lind interpretará a la nueva Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl'

El 'reboot' de la aclamada serie vuelve centrado en la historia de un nuevo grupo de adolescentes ocho años después de la trama que ya todas conocemos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Por supuesto que no nos atreveríamos a decir que Blake Lively ni mucho menos Serena van der Woodsen tienen sustituta pero sí que su mejor doble para el personaje con el que tantas aventuras hemos vivido y alegrías nos dio durante las seis temporadas de vida de 'Gossip Girl' corre a cargo de Emily Alyn Lind. Un nombre que sin duda deberías grabar a fuego en tu mente y es que con él y de la mano de su nuevo personaje volveremos a adentrarnos en uno de los mayores momentos fan en mucho tiempo con el 'reboot' de la aclamada serie.

via GIPHY

Y es que si el regreso de la reina cotilla y de la vida de los jóvenes que de la élite del Upper East Side forman parte ya había despertado de nuevo la adolescente que vive en nosotras, con el reparto oficial de quienes pasarán a formar parte de esta nueva aventura, la segunda parte de 'Gossip Girl' ha conseguido reavivar por completo nuestros deseos de que el resultado final salgo cuanto antes a la luz.

Más ahora que ya sabemos que la nueva protagonista será encarnada por Emily Alyn, la actriz de 17 años, que ya ha interpretado a la joven Amanda Clarke en la famosa serie 'Revenge' al mismo tiempo que también ha participado en la secuela de 'El Resplandor', 'Doctor Sueño', bajo el nombre de Snakebite Andi. Y si su nuevo trabajo es tan esperado puede que en parte sea por las altas expectativas que ya solo con su físico nos recuerda tanto a Serena. Su larga melena rubia es un claro ejemplo del razonable parecido con la que fuera en su momento la mayor protagonista de la serie que, ahora, ocho años después de la emisión de su último episodio, regresa a HBO MAX para hacernos muy felices.

La actriz, de 17 años, será la nueva protagonista del 'reboot' de 'Gossip Girl'. | @emilyalind

Bajo el nombre de Audrey, Emily será una joven que lleva años inmersa en una relación sentimental que le lleva a replantearse otras opciones en su vida, siendo ahora factores clave las redes sociales y el nuevo escenario neoyorquino, un panorama totalmente distinto que ha cambiado casi de forma radical en la última década para todos, adolescentes incluidos.

- La famosa y aclamada serie 'Gossip Girl' vuelve a la pantalla ocho años después y lo hace en forma de 'reboot'

- Blake Lively o cómo volver loca a todos los fans de 'Gossip Girl'

Además de Emily Alyn, los nombres confirmados que pasarán a formar una parte imprescindible en nuestra vida en términos fanáticos son Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

Emily Alyn, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay serán los nuevos protagonistas del 'reboot' de la aclamada serie. | THE HOLLYWOOD REPORTER

Una nueva pandilla que comienza mil aventuras y que, en gran parte, corren a cargo de Joshua Safron, el guionista que fue una de las mentes creativas de 'Gossip Girl' y que vuelve a la carga ahora como el mejor conocedor de la trama de sus vidas. Y es que cada vez queda menos para conocerlas y enloquecer como ya antes hemos hecho. Confesemos todas que las esperamos con mucha emoción, así que, por favor, querida y nueva Reina Cotilla, no te hagas demasiado derogar. Besitos de parte de tus fans.