Fotograma de Gossip Girl. | D.R.

¿Eras fan de 'la reina cotilla'? ¡Enhorabuena! 'Gossip Girl' está de vuelta

No podemos creerlo. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Han pasado siete años desde que les dijésemos adiós a Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Dan Humphrey, Nate Archibald y Chuck Bass en una de las series que más nos engancharon con permiso, cómo no, de 'Sexo en Nueva York'. Seguir las aventuras de este grupo de amigos de la élite social de la Gran Manzana nos dejó con la miel en los labios cuando 'Gossip Girl' terminó. 

Desde entonces, mucho se ha hablado de una posible vuelta a la pequeña pantalla, pero las exitosas carreras de todos sus protagonistas hacían difícil una vuelta que ni los propios guionistas sabían cómo gestionar. De ahí que HBO haya adquirido los derechos de la serie para darle una vuelta de tuerca y sorprendernos creando un 'reboot'. Efectivamente, aunque nos da muchísima pena no volver a ver a los personajes que un día nos enamoraron, los directivos de la plataforma han decidido que nos presentarán a un nuevo grupo de adolescentes y que la historia tendrá lugar "ocho años después de donde lo dejamos con la serie original". 

Así pues, nuevas tramas y personajes nos esperan. Lo único que se ha confirmado de momento es que la serie contará con 10 episodios de una hora de duración cada uno. El casting es todavía un misterio. Eso sí, muchos seguidores de la serie original han manifestado a través de redes sociales que les gustaría que alguno de los personajes de 'Gossip Girl' hiciesen alguna aparición estelar. ¿Se prestarán los guionistas y los propios actores a hacer algo así?

Como decíamos al principio, no se trata de falta de voluntad por parte de Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford o Ed Westwick. Es simplemente que sus carreras profesionales los mantienen bastante ocupados y no se sabe si podrán hacer un hueco en sus agendas. Lo mismo ha pasado con la tercera temporada de 'Big Little Lies'. Seguramente no pueda llevarse a cabo porque sus actrices ya tienen sus agendas profesionales completas. De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde.

Relacionados