Leighton Meester y Blake Lively, las inolvidables Blair y Serena en 'Gossip Girl'. | IMDb

La foto de Blake Lively que ha vuelto locos a los fans de 'Gossip Girl' 10 años después

La actriz ha publicado una foto en Instagram junto a Leighton Meester y ahora Internet sueña con la vuelta de Serena y Blair. 

Woman.es

Parece imposible, pero hace ya más de una década que escuchamos por primera vez aquello de: "Soy la Reina Cotilla, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan", una frase que mantuvo pegada a la pantalla a toda una generación de fans. Más de cinco años de emisión, seis temporadas y 121 episodios han hecho de 'Gossip Girl' una serie de culto para los amantes de la moda que, casi siete años después de su fin, sigue conquistando a adolescentes (o no tanto) y genera avalanchas de nostalgia cada vez que vuelve a ser noticia en las redes sociales.

Sin embargo, creemos que esta vez la que ha tenido un momento de melancolía ha sido la propia Blake Lively, pues solo así podemos explicar la publicación que ha subido a Instagram... y que ha hecho enloquecer a sus millones de 'followers'. 

Con motivo de la celebración de los Emmy este domingo (a la que no acudió debido quizás a su avanzado embarazo, pues espera su tercer hijo junto a Ryan Reynolds), la actriz ha compartido varias fotos de la gala de los premios en el año 2009, cuando protagonizó sobre el escenario un auténtico #FriendshipGoals junto a Leighton Meester.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 years ago ✖️♥️✖️♥️

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Con un escote imposible firmado por Versace y trenza infinita la primera, y ataviada con un vestido casi nupcial de Bottega Veneta la segunda, las jóvenes presentaron uno de los premios de la noche cogidas de la mano, tal como habrían hecho las mismísimas Serena van der Woodsen y Blair Waldorf si hubieran tenido oportunidad.

Lo cierto es que, aunque fuera de la pantalla nunca entablaron una relación tan intensa, en 'Gossip Girl' ambas daban vida a una envidiable amistad, llena de fiestas, compras, lujos... y también algún que otro vaivén y líos de chicos. 

Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense basada en las novelas de Cecily von Ziegesar. Narra la vida de jóvenes y elegantes miembros de la alta sociedad neoyorquina. Glamour, lujo, escándalos y moda son los elementos que dan forma a la historia. | D.R.

Como era de esperar, estas imágenes han hecho soñar a todos los seguidores con la vuelta de aquel carismático grupo de niños ricos del Upper East Side, desatando la locura de las redes sociales. 

¿La buena noticia? Este verano HBO confirmó la creación de un 'reboot', por lo que la vuelta de la serie está realmente más cerca que nunca. ¿La mala? Pese a las indirectas sobre un posible reencuentro por parte de Blake Lively y otros miembros del elenco, parece que el reparto original no formará parte del nuevo proyecto debido a cuestiones de agenda. 

Después de este momento nostálgico solo podemos despedirnos diciendo: XOXO, Gossip Girl. Ya sabes de lo que hablamos. 

Relacionados