Ed Westwick en su papel de Chuck Bass en 'Gossip Girl'. | IMDb

Fans de 'Gossip Girl', tenemos una buena noticia: Vuelve Chuck Bass

Ed Westwick regresa a la pequeña pantalla con una versión renovada de Chuck Bass.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

"Soy la Reina Cotilla, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan". Solo hace falta esta frase para despertar la nostalgia de toda una generación, pues así comenzaba cada capítulo de 'Gossip Girl', una de las series adolescentes más influyentes de los últimos tiempos.

Cinco años después de su final, todavía son muchos los fans que sueñan con el regreso de Serena Van Der Woodsen, Blair Waldorf, Nate Archibald, Dan Humphrey y el resto de niños ricos del Upper East Side. Y están de enhorabuena: si hace unos meses se extendieron los rumores sobre una posible adaptación al cine de la serie, ahora se confirma la vuelta de Chuck Bass a la pequeña pantalla.

via GIPHY

Pero no se trata de un 'reboot' ni de un 'spin off' de la serie (¡ojalá!), sino del nuevo proyecto de Ed Westwick, el actor que daba vida al personaje más polifacético de 'Gossip Girl': Chuck Bass, el chico malo que terminó siendo el héroe romántico. ¿Quién no recuerda su peligrosa historia de amor con Blair?

Ed acaba de estrenar su nueva serie, 'White Gold', una comedia ambientada en el Essex de los años 80. En la ficción da vida a Vicent Swan, un ambicioso jefe de ventas de una pequeña empresa de ventanas que se topa con el negocio de su vida, aquel que le hará ganar más dinero del que nunca había soñado.

 

#WhiteGold season 1 is now on @Netflix. Looking forward to season 2.

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

Por supuesto, su nuevo personaje no puede permitirse la excéntrica vida de un Bass, pero las similitudes entre ambos son innegables: desde sus impolutos trajes hasta su debilidad por las mujeres o su afición por llevar su (aparentemente perfecta) vida al límite, saltándose todas las normas establecidas.

Fotograma de la serie 'White Gold', con Ed Westwick como protagonista. | IMDb

Aunque ya se han emitido todos los capítulos en la BBC, en España habrá que esperar hasta el próximo 14 de septiembre para ver la primera temporada de 'White Gold' a través de Netflix. Su éxito ha sido tal en Inglaterra que ya se ha firmado la grabación de una segunda temporada que podrá verse en 2018. 

Te habíamos echado de menos, Chuck Bass