Angelina Jolie en 'Maléfica: maestra del mal'. | IMDb

Angelina Jolie regresa, imponente y oscura, en el primer tráiler de 'Maléfica 2'

Disney lanza las primeras imágenes de 'Maléfica: maestra del mal' y la protagonista lo deja claro: "Esto no es un cuento de hadas". 

Woman.es

Atención, fans de Disney: ya está aquí el primer tráiler de 'Maléfica 2' y es oscuro, intrigante... ¡y genial! 

Con una impresionante Angelina Jolie encabezando el reparto, esta secuela vuelve a ahondar en la historia que no vimos de 'La bella durmiente'. Princesas, villanas, criaturas fantásticas, un bosque encantado... las nuevas imágenes nos trasladan al universo del hada más temida de Disney desde una perspectiva escalofriante: "Recuerdo la historia de una malvada bruja y la princesa a la que condenó a dormir eternamente. La historia se convirtió en leyenda, pero esto no es un cuento de hadas", dice la protagonista en el escalofriante 'teaser' de esta segunda entrega, que se ha presentado bajo el nombre de 'Maléfica: maestra del mal'

La nueva aventura se desarrolla varios años después de la primera parte de 'Maléfica', donde descubrimos los acontecimientos que endurecieron el corazón de la protagonista. Ahora, el hada con cuernos vuelve a estar al lado de la princesa Aurora, que pronto será coronada reina, y ambas se enfrentan a nuevos adversarios para proteger las tierras y los mágicos habitantes que residen en ellas. 

Con Elle Fanning interpretando a la princesa Aurora y el fichaje de Michelle Pfeiffer como reina Ingrith, que ha enloquecido a los seguidores de la saga, 'Maléfica' es una de las películas más esperadas de Disney para el 2019. Y el tráiler (y muy especialmente esa imagen del final con Angelina Jolie en su papel de hada poderosa, sexy y maligna) ha conseguido dejarnos con ganas de más. ¡Disfrútalo! 

La buena noticia es que la fecha de estreno se ha adelantado varios meses respecto a las primeras informaciones y, si todo continúa según lo previsto, la cinta llegará a los cines el 18 de octubre, poco antes de 'Frozen 2', otro de los grandes lanzamientos de la factoría para este año. 

Después del éxito de 'Dumbo' y con producciones de la talla de 'Aladdin', 'El rey León', 'Mulán' o 'El jorobado de Notre Dame' en el horizonte, a los fans de Disney nos espera una época de lo más entretenida. 

Relacionados