'El jorobado de Notre Dame' de Disney. | IMDb

Disney prepara la versión de 'El jorobado de Notre Dame' con actores

Otro clásico de Disney que disfrutaremos en acción real en los cines. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Buenas noticias para los fans de Disney: ¡'El jorobado de Notre Dame' tendrá su propia versión en acción real! 

Hasta el momento no se conocen demasiados detalles pero, de acuerdo con lo publicado por diferentes medios internacionales, Disney estaría preparando un 'remake' con actores de carne y hueso de esta película animada que llegó a nuestras pantallas en 1996 como una adaptación de la novela de Victor Hugo.

Y, ¿qué es lo que sabemos de este nuevo 'Jorobado de Notre Dame'? Para empezar que Josh Gad (voz de Olaf en 'Frozen' y actor que da vida al personaje de Lefou en la versión de acción real de 'La bella y la bestia') está involucrado en el proyecto desde la parte de producción, por lo que podría incluso tener un papel en la cinta. Asimismo, se dice que Alan Menken y Stephen Schwartz, responsables de la banda sonora original, serán los encargados de añadir el toque musical, sin duda, uno de los puntos fuertes de la película de animación. 

Las expectativas son máximas y tanto niños como mayores están deseando descubrir la recreación de esta historia de amor, amistad, inclusión y lealtad. ¿Cómo será el momento en el que Quasimodo, más que saltar, vuela por los tejados de París? ¿Y la canción de 'Fuego Infernal' en la que Frollo descubre sus intenciones con Esmeralda? Ambas escenas se encuentran entre las más recordadas de Disney, por lo que la emoción es máxima. 

Todavía tendremos que esperar un tiempo para saber quién dirigirá el proyecto y quienes encarnarán a Quasimodo, Esmeralda, el juez Frollo, el capitán Febo y las adorables gárgolas, pues la fecha planeada para su estreno se sitúa en el año 2022. Lo bueno es que la espera será muy entretenida pues hasta entonces, Disney planea lanzar las versiones de 'Dumbo', 'Aladdin', 'El rey León', 'Mulán', 'Maléfica 2', 'Cruella' y, quizás se sumen a la lista 'Peter Pan' y 'Pinocho'. ¡Menuda racha nos espera! 

Además, Netflix está preparando una película con su propia visión de 'El Jorobado de Notre Dame', mucho más próxima al libro de Victor Hugo, que estará dirigida y protagonizada por Idris Elba, recientemente nombrado Hombre más sexy del mundo

 

Relacionados