Fotograma de la película 'Dumbo' de Tim Burton. | D.R.

El tráiler de Dumbo nos ha puesto los pelos de punta

Saca los Kleenex porque se avecina llorera.

Patricia Rivera| Woman.es

Dumbo es de esos personajes que despiertan una increíble ternura. Por eso, y después de haberlo vivido en nuestras propias carnes, sabemos que cuando veas el tráiler de 'Dumbo', la nueva versión de Tim Burton, alguna lagrimita vas a derramar. 

El director ha sabido llevarse este clásico de Disney a su propio imaginario, por el cuál tenemos gran debilidad, lo que ha hecho que sea uno de los estrenos que con más emoción esperamos -con permiso del retorno de 'Mary Poppins', claro-. Y después de ver el tráiler de 'Dumbo' esa emoción ha ido 'in crescendo'.

 

La versión de Tim Bruton, protagonizada por Collin Farrel, Dani Devito, Michael Keaton y Eva Green, llegará a los cines el 29 de marzo de 2019, y a juzgar por lo que hemos visto en el tráiler cumple con todas las expectativas e ilusiones que nos habíamos hecho. La magia del circo, un malo malísimo, espectaculares puestas en escena, un precioso elefantito que aprende a volar, una traumática separación de la madre, un héroe, una bonita relación de amistad entre humanos y animales... Vamos, todo lo que le podíamos pedir y más. 

¿Estás preparada para ver el tráiler de Dumbo? Porque amiga, se avecina llorera. 

 

Seguro que ha habido lagrimita, pero no podrás decir que no te lo advertimos.