Angelina Jolie, con vestido blanco de Roland Mouret para visitar a la primera dama francesa en el Elíseo en calidad de embajadora de ACNUR. | Agence/Bestimage / GETTY

La divertida imagen de Angelina Jolie en el rodaje de 'Maléfica 2'

Junto a su hija en la ficción, Elle Fanning.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que su divorcio de Brad Pitt se convirtiera en asunto de estado internacional, Angelina Jolie decidió desaparecer del ojo público una temporada. Cierto es que poco a poco comenzó a hacer determinadas apariciones mediáticas (muy bien seleccionadas, eso sí) e incluso la pudimos ver de viaje con sus hijos y en alguna que otra entrevista para alguna publicación.

Sin embargo, la fotografía más divertida y la que sin duda parece mostrarnos que está totalmente recuperada de lo doloroso que fue el proceso de divorcio nos la ha regalado la actriz Elle Fanning. Las dos se encuentran rodando la segunda parte de 'Maléfica' y se lo están pasando de maravilla.

 

It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Y ahí está Angelina, en albornoz, haciendo el signo de la paz y luciendo los maléficos cuernos de la malvada bruja del cuento. Pero ahí no quedaba todo. Antes, Elle ya nos había dado una pista de con quien estaba gracias a un divertido 'photobomb'.

 

Ultimate Photobomb #Maleficent2

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Una cosa está clara. Aburrirse durante el rodaje no se aburren.

// Outbrain