Michelle Pfeiffer en el estreno de 'Ant Man y la Avispa'.  | Jordan Strauss / GTRES

Michelle Pfeiffer, una imponente reina en su primera imagen en 'Maléfica 2'

La ganadora de un Globo de Oro se une al reparto, encabezado por Angelina Jolie, del rodaje de la secuela de 'Maléfica'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de 'Maléfica 2' y hoy por fin hemos visto la primera imagen de Michelle Pfeiffer durante el rodaje de la película. 

La nueva entrega de Disney lleva meses dando que hablar desde que se publicó la primera imagen del rodaje con una divertida pose de las dos protagonistas: Angelina Jolie y Elle Fanning, que dan vida a Maléfica y a la princesa Aurora, respectivamente. Pero, si algo ansiaban todos los fans de esta nueva perspectiva de la historia de 'La bella durmiente', era la aparición de Michelle Pfeiffer en el papel de la reina Ingrith, es decir, la madre de la joven Aurora, ¡y al fin la tenemos aquí!

Ha sido la propia actriz quien ha compartido la imagen a través de su perfil de Instagram, inaugurado hace apenas dos semanas, elevando aún más las expectativas de la peli con un 'selfie' en el que solo se aprecia la mitad de su rostro. Un maquillaje de ojos potente y un labial rojo se combinan con distintos abalorios repartidos por el cabello para crear un 'beauty look' de impacto, que encaja a la perfección con el aire recargado de su vestido plateado. ¡Qué intriga por ver la caracterización al completo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little tease of Queen Ingrith #Maleficent2

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

Aunque tendremos que esperar hasta mayo de 2020 para conocer la historia al completo, Disney ya ha desvelado algunos de los detalles centrales de esta secuela, que llegará seis años después del rotundo éxito en taquilla de 'Maléfica'. Además de Michelle Pfeiffer, se unen al reparto actores como Harris Dickinson (sustituyendo a Brenton Thwaites como príncipe Philip), Chiwetel Ejiofor, Robert Lindsay y Ed Skrein, del que se rumorea que será el nuevo villano.

Y, ¿de qué tratará esta nueva entrega? Según la sinopsis oficial, podremos disfrutar de la continuación de la historia, que se sitúa algunos años después del final de la primera película, mientras la relación entre Maléfica y Aurora continua con sus altibajos y en el reino se crean nuevas alianzas para combatir a los nuevos adversarios y proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

De esta forma, la cinta se une a la lista de películas de acción real que la factoria tiene pendiente de estreno: 'Dumbo', 'Aladdin', 'El rey León', 'Mulán', 'Cruella', 'Peter Pan', 'Pinocho' y 'El jorobado de Notre Dame'. ¡Se avecinan buenos tiempos para los fans de Disney! 

 

Relacionados