'Frozen 2'.  | IMDb

El tráiler de 'Frozen 2' no es lo que esperábamos... ¡es aún mejor!

Disney acaba de presentar las primeras imágenes de la película y nos han dejado heladas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atención, fans de Disney, ya está aquí lo que todos esperábamos: ¡el primer tráiler de 'Frozen 2'!

La espera ha sido larga pero, tras el éxito de la primera película entre niños y mayores en 2013, por fin falta muy poco para poder disfrutar de la segunda entrega. El estreno de la ansiada secuela está previsto para el próximo 22 de noviembre pero, para hacernos más dulce la espera, Disney ya nos ha dejado ver un pequeño adelanto en un tráiler de dos minutos de duración que nos ha puesto los pelos de punta. 

Elsa, la reina del hielo, vuelve a ser la gran protagonista de esta obra que parece tener un matiz más oscuro que la anterior. La princesa Anna, el bueno de Kristoff, su inseparable reno Sven y Olaf, el muñeco de nieve que adora los abrazos calentitos, también estarán presentes en 'Frozen 2' y aunque todavía no se ha desvelado la trama, el 'teaser' deja claro que estará repleto de aventuras y #WomanPower

Después de ver el tráiler surgen muchas incógnitas: ¿por qué (o de qué) intenta escapar Elsa atravesando el mar? ¿Qué ocurre en el otoñal bosque de Arendelle que inquieta tanto a los protagonistas? ¿Veremos madurar la relación de Anna y Kristoff? ¿Qué hay de aquellos rumores que apuntaban a que Elsa encontraría el amor en otra mujer convirtiéndose así en la primera princesa Disney lesbiana? 

Las expectativas están muy altas con esta nueva producción, y no es de extrañar teniendo en cuenta que 'Frozen: el reino del hielo', tal como se tituló en España, es la película de animación más taquillera de todos los tiempos (la decimotercera del ránking general) y cuenta con dos Premios Oscar, a la mejor producción animada y a la mejor canción original por su conocido 'Let it go'.